Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

17 respuestas
EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.
3 suscriptores
EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.
Página
1 / 2
#1

EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

Bueno, pués eso. Ya solo quedará 1 oficina de EVO Banco, la de Madrid. La que me corresponde a mí, que es la de Valencia, la cerrarán el 18 de octubre. Qué opináis? Supongo que podremos ir a las oficinas de Bankinter o no? De momento, no he recibido ninguna notificación por parte de EVO Banco, me he enterado a través de una noticia de prensa, pero, lo he preguntado en el banco y me lo han confirmado.
#2

Re: EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

Se van a quedar igual que Openbank entonces
#3

Re: EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

Mientras la banca online no invente una forma de abrir cuentas al instante deberíamos tener alguna oficina para cuando  necesites abrir una cuenta express 
#4

Re: EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

la cuenta online bbva se abre en lo que te cuesta verificar la videollamada con ellos, y ya queda totalmente operativa.
#5

Re: EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

No lo sabia,  pensaba que era como la de imaginbank que aunque te hagan una  videollamada no sirve de nada, lo dejan todo en espera 
#6

Re: EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

Yo diría que en 5 minutos desde que abres la web en el móvil y haces el proceso de alta ya tienes la cuenta operativa.
#7

Re: EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

El problema también es qué hacer para los que necesiten ingresar o retirar efectivo, ¿alguna idea?
#8

Re: EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

A mi me ha llegado comunicación, no se si fue correo o en la App que la de bilbao cerraba
Este año ya me habían cambiado la numeración de las cuentas
#9

Re: EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

Supongo que están los cajeros compatibles y Correos. 
#10

Re: EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

¿Sabes qué cajeros son compatibles con Evo banco? ¿Los de bankinter?
#11

Re: EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

Lo del cambio de numeración de cuenta, es estresante el número de veces que me lo han cambiado ya. Soy autónomo y me tienen frito.
#12

Re: EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

Para sacar, los mismos de ahora con cantidad de 120€ o superior (sin gastos) y para ingresar está Correos.
#13

Re: EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

Mal hecho, los bancos actuales aunque cambien de oficina,  entidad o lo que sea tienen mecanismos para mantener el mismo nunero de cuenta. 
CaixaBank ha cerrado muchas oficinas y el nunero de cuenta sigue siendo el mismo,  el Santander sigue manteniendo indefinidamente las numeraciones del popular.....
#14

Re: EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

Aunque te cambien el número de cuenta mantienen un puente bancario, todo lo asociado a tus n° de cuentas anteriores (domiciliaciones, préstamos, etc) se mantienen.
#15

Re: EVO Banco se queda solo con una oficina, Madrid.

Pués sí. A ver si ya paran de una vez, porque en agosto cambió nuevamente y ahora que cierran la sucursal de Valencia estoy seguro de que me la vuelven a cambiar, ya verás...