Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar con el DNI electrónico

4 respuestas
Operar con el DNI electrónico
Operar con el DNI electrónico
#1

Operar con el DNI electrónico

Hola a todos; Me gustaría saber si existe algún banco en el que se puedan hacer transferencias y operar por internet y en lugar de tener que usar un teléfono móvil como han puesto de moda los bancos por normativa europea, usar la otra propuesta de la normativa que es utilizando el lector de DNIe con el DNI electrónico.

A ver si alguien sabe de alguno.

Gracias.

 

#2

Re: Operar con el DNI electrónico

Algunos bancos, como ING, permiten identificarse con el DNIe para acceder a la web. Lo que no sé es si permite luego operar con él.

#3

Re: Operar con el DNI electrónico

Estuvo de moda cuando salió, muchos bancos tienen acceso vía dnie pero solo acceso. por ejemplo Ibercaja.

#4

Re: Operar con el DNI electrónico

El DNI electrónico es algo que el estado se gasta mucho dinero pero luego es inusable.

#5

Re: Operar con el DNI electrónico

Con el DNIe hice algunas cosillas durante 6-8 años realizaba la declaracion de la renta, luego incluso hacienda fue renegando del mismo y acaba decatandome por otras posibilidades mucho mas sencillas.

Me ha servido para darme de alta en @Clave para las administraciones locales, autonomicas o estatales pero fuera de eso ha sido un incordio que me funcionaba con el Mozilla inicialmente y luego quedo relegado al IE... y cada año volver a toquetear certificados, reinstalarlos, actualizar java... un incordio.