Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo banco

0 respuestas
Evo banco
Evo banco
#1

Evo banco

Me parece super vergonzoso como evo banco trata a sus clientes,no te hacen caso ninguno,no te envian documentacion ni siquera toman nota de los problemas que puedas tener,

no se lo aconsejo a nadie que se haga una cuenta ni sea  cliente de este banco.Tenia una hipoteca con ellos y  vendi mi vivienda el dia 17 de junio, y a fecha de 1 de julio aun estoy esperando que me envien la documentacion para poder cancelar registralmente la hipoteca.Se pasan la pelota unos a otros, y te toman por tonto.Por desgracia me duplicaron una targeta de credito en otro pais,me hicieron un gasto,y contestacion del banco fue que dejara que me cobraran el dinero que despues ellos lo arreglarian,cosa que afecha de hoy dia 1,sigue sin estar arreglado ni contestado los mensajes.

VAMOS QUE ESTOY DESEANDO TERMINAR ESTE CALVARIO CON ESTA GENTE.Y ESPERO QUE ESTO DE PIE A LOS DEMAS USUARIOS PARA QUE NO PASEN LO QUE NOSOTROS ESTAMOS PASANDO CON ESTA GENTUZA.