Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK

27 respuestas
Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK
2 suscriptores
Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK
Página
1 / 3
#1

Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK

CÓDIGOS para ganar 50€ con la cuenta nómina open de OPENBANK 

62679121139192314136

62680405960205996A59

Para conseguir el premio, solo tienes que:

  • Introducir el código en el proceso de alta como nuevo cliente. Son de único uso
  • Ser cliente de Openbank a 31 de Julio 2019 
  • Ser mayor de 18 años y residente en España
  • Tener la nómina o pensión domiciliada a 31 de Julio 2019
  • Mantener al menos 12 meses la nómina o pensión desde el ingreso de la promoción 
#2

Re: Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK

La nómina o pensión tiene que ser mayor de 1000€ al mes. O 600€ si tienes entre 18 y 31 años.

Ventajas de la cuenta nómina:
Tarjetas de débito y crédito, gratis

Transferencias dentro de la UE en euros, gratis

Devolución del 1% de recibos como agua, luz, gas, teléfono,...

#3

Re: Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK

SI ABRES CUENTA NÓMINA  OPENBANK TE REGALA 50€

 

Qué condiciones tiene que cumplir el invitado?

  • No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 15 de abril al 15 de julio de 2019, ambos inclusive
  • Abrir una Cuenta Nómina en Openbank como primer titular entre el 15 de abril de 2019 y el 31 de julio de 2019, ambos inclusive.
  • Activar la Cuenta Nómina con el envío de toda la documentación necesaria y domiciliar la nómina o pensión antes del 31 de agosto de 2019. El importe mínimo de la nómina/pensión es de 1.000 euros netos, o de 600 euros en el caso de que se trate de clientes con edades comprendidas entre los 18 y 31 años.
  • Incluir el código promocional indicado en el email que relaciona Padrino y Ahijado en el apartado “código promocional” del formulario de alta de la Cuenta Nómina Open.
  • Mantener la nómina domiciliada al menos 12 meses desde el día que se hace el abono de la promoción.
  • Esta campaña es incompatible con cualquier otra promoción previa de captación de Openbank y con la contratación previa de cualquier otro producto/servicio de Openbank (es decir, será requisito imprescindible que el invitado no haya tenido previamente ningún tipo de relación contractual con Openbank).

 

MIS CÓDIGOS QUE ESTÁN SIN USAR SON:

 

63049170191774720217

63050018116179351146

 

También puedo darte otros códigos que no indico aquí para mayor tranquilidad.

Email:    [email protected]

 

 

 

 

#4

Re: Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK

¿Cuándo dan los 50€?

#5

Re: Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK

Me autocontesto por si a alguien le vale: dan los 50 euros un med después de que el ahijado haya recibido la primera nómina.

Por cierto yo también tengo códigos de invitación por si alguien necesita.

#6

Re: Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK

¡¡SÓLO HASTA EL 31 DE JULIO!

Consigue 50€ ingresados en tu cuenta con el "Plan Amigo Openbank" Para nuevos clientes que se abran una Cuenta nómina con mi código promocional y cumplan las condiciones de la promoción.

CODIGO: 63336181186161719112

Condiciones:
*Ser persona física , previamente no cliente de Openbank, mayor de edad.
*Abrir una Cuenta nómina Open como primer titular e introducir mi código promocional en el proceso de alta.
*Domiciliar una nómina o pensión antes del 31 de agosto de 2019.
*El importe mínimo de la nómina/pensión es de 1000€ netos, o de 600€ si tienes entre 18 y 31 años.
*Mantener la nómina 12 meses a contar desde el día que se abone la promocion.

Más información aquí: https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/plan-amigo-cuenta-nomina-50-euros

Si al usar el código te da algún tipo de error o prefieres que te saque uno diferente escríbeme a: [email protected] y te lo envío.

NOTA IMPORTANTE: Las altas por teléfono luego dan muchos problemas para recibir el abono, así que intenta como sea hacerlo online!!

¡Muchas Gracias!

#7

Re: Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK

Hola. También dispongo de invitaciones. Si me eliges como tu padrino  te envío una invitación para registrarte en Forocoches.

Si estás interesado solo debes acceder a mi perfil y desde ahí me envías un mensaje privado.

Un saludo.

#8

Re: Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK

Hola. A esa gratificación de Openbank, yo te ofrezco 10 EUR más de los que me corresponderían a mí. Es decir, tú te llevas 60 EUR en total y yo 40 EUR.

Este es mi código que debes incluir en el proceso de alta:

                                                             63471716666131427156

Envíame un privado si estás interesado en esta oferta de OPENBANK.

Copio y pego las condiciones del invitado:

¿Qué condiciones tiene que cumplir el invitado?

  • Ser persona física, previamente no cliente de Openbank, mayor de 18 años.
  • No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 15 de abril al 15 de julio de 2019, ambos inclusive
  • Abrir una Cuenta Nómina en Openbank como primer titular entre el 15 de abril de 2019 y el 31 de julio de 2019, ambos inclusive.
  • Activar la Cuenta Nómina con el envío de toda la documentación necesaria y domiciliar la nómina o pensión antes del 31 de agosto de 2019. El importe mínimo de la nómina/pensión es de 1.000 euros netos, o de 600 euros en el caso de que se trate de clientes con edades comprendidas entre los 18 y 31 años.
  • Incluir el código promocional indicado en el email que relaciona Padrino y Ahijado en el apartado “código promocional” del formulario de alta de la Cuenta Nómina Open.
  • Mantener la nómina domiciliada al menos 12 meses desde el día que se hace el abono de la promoción.
  • Esta campaña es incompatible con cualquier otra promoción previa de captación de Openbank y con la contratación previa de cualquier otro producto/servicio de Openbank (es decir, será requisito imprescindible que el invitado no haya tenido previamente ningún tipo de relación contractual con Openbank).

Ten en cuenta que:

  • La entrega del incentivo constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario sometido a retención al tipo del 19%, que será practicado por el Banco conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicha retención no se le repercutirá al cliente. El cliente deberá declarar el rendimiento más la retención no repercutida en la base imponible del ahorro de su IRPF, teniendo por otro lado derecho a la deducción de la citada retención.

Un saludo.

 

#9

Re: Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK

Lo que me mosquea de esta promo es el siguiente punto:

 

3. - REQUISITOS DEL PADRINO PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.

B) No tendrán derecho a premio:

• Esta campaña es incompatible con cualquier otra promoción previa de captación de Openbank, con la apertura de la Cuenta de Ahorro Bienvenida y/o de la Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina.

 

O sea, que si el padrino participó en la anterior promo de los 40€ ¿ahora no podría participar en ésta?

#10

Re: Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK

CÓDIGOS para ganar 50€ con la cuenta nómina open de OPENBANK

62679121139192314136

62680405960205996A59

Para conseguir el premio, solo tienes que:

Introducir el código en el proceso de alta como nuevo cliente. Son de único uso
Ser cliente de Openbank a 31 de Julio 2019
Ser mayor de 18 años y residente en España
Tener la nómina o pensión domiciliada a 31 de Julio 2019
Mantener al menos 12 meses la nómina o pensión desde el ingreso de la promoción

#11

Re: Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK

No estoy seguro, pero si no fuera compatible con promociones anteriores, yo creo que el sistema directamente no debería proporcionar ningún código a los que hemos conseguido ahijados en otras campañas, explicando el motivo. Y a mí me ha proporcionado un código. Además, ¿qué le puede importar a Openbank de quién procedan los nuevos ahijados, mientras cumplan condiciones? Llamaré mañana a ver qué me dicen sobre este asunto.

Saludos.

#12

Re: Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK

Hola, 

Te regalo 15€ aparte de los 50€ que te da Openbank, por lo que ganas 65€. Escribidme cuando haya usado el código para llevar un control

Te invito a que formes parte de Openbank, mi banco 100% digital. 

Hazte cliente e introduce el código  63600401477211910946 en el proceso de alta. Para conseguir los 50€, solo tienes que:

  • Completar el proceso de alta de cliente.
  • Domiciliar tu nómina o pensión, de al menos 1.000€ o 600€ si tienes entre 18 y 31 años, antes del 30 de agosto de 2019.
  • Mantener la domiciliación de tu nómina/pensión al menos 12 meses.
#14

Re: Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK

CÓDIGOS para ganar 50€ al ser nuevo cliente y abrir la cuenta nómina open de  OPENBANK 

62679121139192314136

62680405960205996A59

Para conseguir el premio, sólo tienes que:

  • Introducir el código en el proceso de alta como nuevo cliente. Son de único uso
  • Ser cliente de Openbank a 31 de Julio 2019 
  • Ser mayor de 18 años y residente en España
  • Tener la nómina o pensión domiciliada a 31 de Julio 2019
  • Mantener al menos 12 meses la nómina o pensión desde el ingreso de la promoción 
  • Nómina mayor de 1000€/mes, o 600€ si tienes entre 18 y 31 años

Ventajas de la cuenta nómina Openbank:

  • Devolución del 1% de recibos como agua, luz, gas, teléfono,..
  • Tarjetas de débito y crédito gratis
  • Transferencias dentro de la UE en euros, gratis
  • Sin comisiones ni gastos de mantenimiento
#15

Re: Plan amigo Cuenta nómina open - 50€ OPENBANK

SI ABRES CUENTA NÓMINA   OPENBANK TE REGALA 50€

 

Qué condiciones tiene que cumplir el invitado?

  • No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 15 de abril al 15 de julio de 2019, ambos inclusive
  • Abrir una Cuenta Nómina en Openbank como primer titular entre el 15 de abril de 2019 y el 31 de julio de 2019, ambos inclusive.
  • Activar la Cuenta Nómina con el envío de toda la documentación necesaria   y domiciliar la nómina o pensión antes del 31 de agosto de 2019. El importe mínimo de la nómina/pensión es de 1.000 euros netos, o de 600 euros en el caso de que se trate de clientes con edades comprendidas entre los 18 y 31 años.
  • Incluir el código promocional indicado en el email que relaciona Padrino y Ahijado en el apartado “código promocional” del formulario de alta de la Cuenta Nómina Open.
  • Mantener la nómina domiciliada al menos 12 meses desde el día que se hace el abono de la promoción.
  • Esta campaña es incompatible con cualquier otra promoción previa de captación de Openbank y con la contratación previa de cualquier otro producto/servicio de Openbank (es decir, será requisito imprescindible que el invitado no haya tenido previamente ningún tipo de relación contractual con Openbank).

 

MIS CÓDIGOS QUE ESTÁN SIN USAR SON:

 

63049170191774720217

63050018116179351146

 

También puedo darte otros códigos que no indico aquí para mayor tranquilidad.

Email:      [email protected]

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -