Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No tengo ni idea - Tarjetas

0 respuestas
No tengo ni idea - Tarjetas
No tengo ni idea - Tarjetas
#1

No tengo ni idea - Tarjetas

mi padre es viudo, y es mayor solo tiene una deuda de 1200€ de la tarjeta de crédito de CarrefourPass que se está pagando y en La Caixa de un préstamo de 6.000€ que ya solo que queda unos 4000 y algo cuando llegue el día Dios quiera que falte mucho mi padre se vaya de este mundo yo tengo que pagar esa deuda? Xq lo único que tiene es la casa donde vivimos que a mi y a mi hermana nos ha dejado solo la lejitima el resto de la casa a mi hijo, es decir yo tengo el 25% ella lo mismo y mi hijo el 50%.  Se podría llegar a un acuerdo con el banco y seguir pagando el crédito con la misma mensualidad al igual que el crédito de la tarjeta? Xq aquí en Andalucía mi casa no llega al tope fijado x la junta para pagar el impuesto de sucesión