¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿se puede sacar dinero de un cajero del bbva sólo con el móvil y la app wallet?

5 respuestas
    cchoni

¿se puede sacar dinero de un cajero del bbva sólo con el móvil y la app wallet?

hola

hoy he ido a dos cajeros de bbva y sólo con el movil e intentado sacar dinero con la app bbva wallet.

en el primero he pulsado en la pantalla del cajero nfc y he acercado el mòvil me ha pedido el pin y luego me ha dicho no es posible 

en otro cajero he hecho lo mismo y me ha dado la opcion de sacar, he solicitado 20 e y me ha denegado la operación.

he llamado a bbva y me han dicho que no se puede.

gracias

hasr32
    en respuesta a cchoni

Re: ¿se puede sacar dinero de un cajero del bbva sólo con el móvil y la app wallet?

Ver mensaje de cchoni

Es más fácil elegir en el cajero operaciones sin tarjeta, entrar con tus claves de BBVA.es y sacar dinero. Antes de dártelo te manda un sms. No necesitas la tarjeta.

cchoni

Re: ¿se puede sacar dinero de un cajero del bbva sólo con el móvil y la app wallet?

Gracias por las respuestas
    Esa opción la conocía
    También está ésta
    Efectivo móvil es un servicio que te permite enviar dinero a quien prefieras (incluso a ti mismo), a través de tu móvil.
    Das el número de teléfono a quien quieres enviar el dinero y le llega un SMS con un código que mete en el cajero

cchoni
    en respuesta a botella

Ver mensaje de botella

No. Bizum s para enviar dinero entre particulares.
    El efectivo móvil es para que alguien pueda sacar dinero de un cajero.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar