Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

354 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
21 / 25
#301

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Buenas! Pero eso son casos que conoces en primera persona o es porque lo has leído? Cuanto más leo del banco mas me preocupo
#302

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Hola, El pasado 16/05/2023 N26 bloquea mis tarjetas y no me dejan hacer ningún movimiento. Tengo 45.000€ en este banco, debo pagar a la agencia tributaria cada trimestral para declarar el dinero ganado de mi negocio, dinero que está en este banco. Llamo a atención al cliente y solo me dicen que toca esperar “ Ya se pondrán en contacto con usted por correo electrónico “ . Llevo 2 años pagando 16.99€ para tarjeta premium sin faltar una sola vez. Ahora no tengo para pagar el mes de julio a hacienda por lo que me están generando un problema con la Agencia tributaria. Estaba muy contento con este banco hasta que me ha ocurrido esto y leo este hilo. NO SE HAGAN UNA CUENTA EN ESTE BANCO. Espero que os sirva de ayuda. 
#303

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Actualizo: ayer comenté en instagram el caso en una de las publicaciones de n26, y escribí por privado también. Al poco tiempo respondieron diciendo que el caso lo iban a trasladar a asuntos internos. Al día siguiente por la mañana recibí el mensaje que esperaba después de 7 días pidiendo documentación. Una vez enviada, a la hora ya tenia mi dinero desbloqueado. Todo el dinero a otra cuenta de banco y se quedaron sin cliente. MI CONSEJO: llevo 2 años con N26 pagando el premium, todo perfecto, sin queja. Hasta hace unos 5 meses o poco más empiezo a notar que no era igual que cuando me cree la cuenta, la atención al cliente era peor que antes y la aplicación fallaba . Para rematar, me ocurre este problema con este banco y veo todos vuestros comentarios a cerca de N26 que empeoran la situación. Pensad bien Antes de hacer una cuenta en este banco, por mi parte han perdido un cliente. Por otra parte gracias a los comentarios que decían que ellos hicieron presión a través de las redes sociales ya que si no llega a ser por esos comentarios aún seguiría esperando que desbloquearan mi dinero.
#304

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Hola. ¿Sabéis si con Revolut también pasa?
#306

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

 Mi caso es el nº43014932. Ha pasado un día más sin que me devuelvan mi dinero que asciende a la cantidad de casi 260.000€ de los que se han apropiado cancelando mi cuenta sin excusa aprovechándose de una hospitalización a mis 85 años. Continuaré haciendo mi caso público en las redes sociales y en cualquier medio a mi alcance, cada día, hasta que recupere mi dinero. Seguiré recabando información y apoyo en todas las personas que se encuentran en mi misma situación, y en las que puedan llegar a estarlo, a través de las páginas web y los correos electrónicos que he empezado a difundir en todas las plataformas públicas. Quiero ver el dinero inmediatamente en mi cuenta corriente.

Para más información a los posibles afectados por los depósitos bancarios de N26, contacten a través de los correos electrónicos y páginas web publicados en varios idiomas en Linkedin e, Instagram, bajo el mismo usuario, por impedirnos Rankia la publicación de estos en esta plataforma. No conseguirán callarnos. La unión hace la fuerza. 
#307

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Menudos piratas, menos mal que no me dejaron ser cliente, para el que lo quiera
#308

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Nadie le ha impedido nada, señora.

Lo que sí me llama la atención es que una persona de su edad tenga no solo cuenta bancaria sino sus ahorros en un banco online como N26.

También me sorprende que tenga usted ahí 260.000€, considerando que el FGD solo le va a cubrir 100.000€ en caso de quiebra de la entidad.

Por último, no voy a defender a N26 pues recientemente les he puesto reclamaciones y son bastante antipáticos. Y el número de caso no tiene para nada el formato que ha puesto usted.
#309

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Que sorpresas me da la vida, la verdad es que se me hace curioso una señora de 85 años, con dinero en un neobanco en el extranjero y escribiendo tan bien en los foros, la verdad no es lo mas habitual.
Yo la verdad ¿a quien se le ocurre meter 260.000 euros en N26? Yo no lo haria ni loco
#310

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

En general, nunca más de 100.000€ en ningún banco. Pero en un banco nuevo, aún menos.

Además, que mis dos reclamaciones tienen un número de caso asignado y siguen un patrón que no es el que comparte la señora. Dudo mucho que de repente con ella sigan otro formato.

A buen entendedor, pocas palabras bastan…
#311

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Tiene una explicación tan simple y tan sencilla como que no está sola y la acompañan sus hijos y abogados en la indignación porque N26 le ha cancelado la cuenta y se ha quedado su dinero mientras ha estado hospitalizada muy grave en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, y una vez superado el mal trago, nos hemos puesto todos en marcha con este asunto que estamos descubriendo que es más grave, que no sólo afecta a España sino a otros ocho países de momento, porque nos están entrando multitud de correos electrónicos en las direcciones de la plataforma de afectados que estamos constituyendo, y es más preocupante todavía que parece que la única explicación razonable es que este banco y los hechos hasta el momento tiene graves dificultades de liquidez para devolver los depósitos a sus clientes
#312

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Nos remitimos a la respuesta anterior; esta Señora no está sola, están sus hijos y sus abogados con ella. Y de haber sabido que iba a meter esa cantidad de dinero en N26, sus hijos también habría intentado convencerla y desconocemos con que tipo de publicidad la han convencido
#313

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Y digo yo, quién le ha convencido? N26 no tiene ni un solo comercial ni stand ni oficinas para hacerlo. Tampoco hace publicidad telefónica.

E insisto, el número de caso en reclamaciones no tiene el formato que se usa en N26 para reclamaciones. Que yo ya les he puesto 2 por otros asuntos.

Que yo no voy a defender a N26. Pero esto huele a falso a kilómetros.
#314

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Sea quien sea que le haya convencido tiene que ser la misma publicidad con la que N26 ha captado tantos clientes, incluido tu. De todas maneras, lo que empieza a oler es a que eres un forero falso o comprado por N26 con más experiencia que los demás porque tienes dos casos y les defiendes. Lamentablemente para ti, no solo no eres tan experto, porque el número de caso es el que propio N26 ha dado a nuestro asunto, sino que esto va a tener una resolución muy sencilla a lo largo de esta semana que es el plazo máximo que les hemos dado para que devuelvan el dinero y en caso contrario presentar la denuncia en Plaza de Castilla por el presunto delito de apropiación indebida contra N26 a pesar de que pueda tardar más por la huelga de funcionarios que tenemos ahora mismo, y en ese momento, esas apreciaciones tan atrevidas de semi-experto, y sobre todo cuando hagamos pública la denuncia, nos dirá si además tu, que eres el que escribe, eres un falso forero defensor de N26 que se preocupa más de desacreditar el atropello a una señora de 85 años hospitalizada que además no es el único caso porque internet está lleno, en vez de preocuparte porque esté ocurriéndole esto a una gran multitud de clientes. Las cosas terminan poniendo a todos en su sitio y veremos si al final eres de N26 o simplemente escribes imprudentemente por decirlo amablemente. 
P.D.: Para que no hables por hablar: Confirmation: Case 43014932 [ ref:_00D24H3gm._5005JSHdCZ:ref ]
Hi there, thanks for reaching out.
We’re aware of your case and we’ve already escalated internally for investigation.
Please be aware posting links to your websites on social media won’t be helpful to accelerate the process as this requires time.
We will come back to you via registered email as we can’t share personal information on social media.
Thanks for understanding.
#315

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

 Curioso que me llame falso forero la señora sin ningún tipo de historial en este foro.

Yo me abrí N26 para pagar en otras divisas cuando viajo sin comisión. Para el resto, no los usaría. 

Resulta gracioso que me diga que yo defiendo a N26 cuando solo en el último año les he puesto dos reclamaciones y llevo 3 desde que soy cliente, más que en ningún otro banco. Lo que digo es que lo que usted explica huele a falso. O como mínimo, a que no explica toda la verdad y que N26 de repente ha cambiado con usted y solo usted el formato los códigos de las reclamaciones.

Le ruego por favor nos comparta la denuncia y la sentencia cuando la tenga. Dice que lo va a hacer, pero esta historia ya me la sé. Forero nuevo llega, insulta a cualquiera que cuestione aunque sea un 1% de lo que se dice porque algo no cuadra y te acusan de todo. Te conviertes en forero falso aunque lleves años y la otra persona acaba de llegar (como usted), en trabajador del banco porque los “defiendes” (cuando solo dices que la historia huele a falsa o incompleta por varios motivos) y genera mal rollo en un foro donde la gente nos ayudamos cómo podemos cuando tenemos problemas reales y no inventados. Y por supuesto, siempre dicen que compartirán la denuncia y la sentencia pero jamás lo hacen.

Tolerancia cero contra los trolls y desinformadores. Tolerancia cero contra los que faltan al respeto a los demás y vienen aquí a echar mierda.