Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar acciones santader cuenta 123 mini

1 respuesta
Comprar acciones santader cuenta 123 mini
Comprar acciones santader cuenta 123 mini
#1

Comprar acciones santader cuenta 123 mini

hola llevo unos dias leyendo el foro y al final me registre para aprender mas...y que cada dia esto mas interesado. Hace años abri a mi hijo que ahora tenia 11  la cuenta 123 mini cuando yo aun era cliente hace unos meses le contrate una cartera de fondos en indexa capital con el sobrante de los1.500 euros donde yo y su madre le hacemos aportaciones mensuales la pregunta es que muchas veces he pensado en comprarle acciones con el dinero que ahorra o le regalan sus abuelos o tios, es buena idea..  a pensar que es a largo tiempo porque no voy a dejarle tocar nada (jajaja) loq ue no tengo claro es las comisiones por comprar acciones del mismo banco es mejor comprar todas las que se puedan de golpe o cada cierto tiempo... me gustaria que me echarais una mano. gracias

 

#2

Re: Comprar acciones santader cuenta 123 mini

Compra algún punto, alguna coma y algún signo de interrogación... y los vas poniendo poquito a poquito en los post que vayas escribiendo. Es una buena inversión para futuro, no sólo para tu hijo, sino sobre todo como deferencia hacia la gente que te lee para que no se ahogue... Ahora tras tomar aire, e ironías aparte, te intento contestar: las comisiones bancarias y cánones de bolsa son más bajos (proporcionalmente) cuantas más acciones compres. Por lo que te recomiendo que compres un mínimo de 2.000 / 3.000 € de acciones de cada vez, si puedes hacerlo.

Saludos