Acceder

Transferencias en Bancos por Internet

7 respuestas
Transferencias en Bancos por Internet
Transferencias en Bancos por Internet
#1

Transferencias en Bancos por Internet

He abierto una cuenta con Ing Direct, pero cuando he intentado hacer una transferencia a otra cuenta me dicen que por motivos de seguridad solo puedes hacerla a una de las tres cuentas asociadas que te permiten tener.

¿Esto es asi en otros bancos por internet o puedes hacer transferencias a los numeros de cuenta que tu quieras sin que sean cuentas asociadas?.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Transferencias en Bancos por Internet

En activobank tambien pasa lo mismo.

#3

Re: Transferencias en Bancos por Internet

En Openbank puedes hacer las transferencias que quieras a las cuentas que quieras ,sin ningun coste.Yo trabajo con ellos y hasta la fecha no tengo ninguna queja.
Saludos.

#4

Re: Transferencias en Bancos por Internet

En Uno-e no existe esa limitación. Fué uno de los motivos de abrir también cuenta con ellos. Lo he utilizado repetidamente y sin problemas, tanto para enviar a mis cuentas en otras entidades, como para efectuar pagos.

Salu2

#5

Re: Transferencias en Bancos por Internet

En openbank puedes hacer transferencias a donde te de la gana y gratis

#6

Re: Transferencias en Bancos por Internet

En ebankinter las transferencias online se pueden realizar a cualquier cuenta, eso so, ten en cuenta que las transferencias tienen una comision de 1 euro (los traspasos no tienen comision)

#7

Re: Transferencias en Bancos por Internet

Al ser cuentas de alta remuneración tiene los servicios limitados. De la misma forma las cuentas de alta remuneración en otras entidades hay que pasar el dinero a un cuenta corriente para realizar transferencias. Es simplemente no ponerterlo tan bonito para que dejes el dinero en la cuenta naranja todo lo que puedas.

Ahora en Ing direct han sacado la cuenta operativa con condiciones:
· Ser cliente desde tal fecha. A partir del 1 de Enero será para todos los clientes.
· Domicilar la nómina con ellos.

A mi me parece mala política de limitar las actuaciones en Ing Direct. Pero vamos a menos servicios para hacer menos coste para ellos, aunque no ganaran tantos clientes.

#8

Re: No es por motivos de seguridad.-

Por lo que ING direct no permite las transferencias a otras entidades bancarias que no sean tu cuenta asociada (permiten hasta tres) sino para dificultar algo la retirada de fondos. Tambien cambiaron la politica del talonario de cheques dandose la paradoja de que los clientes antiguos lo tiene y los mas modernos no, lo cual jode mucho a los que no lo tenemos porque logicamente mi dinero es igual de valioso que cualquier otro. Los ingresos son via OTE (orden de traspaso de efectivo) de tu cuenta asociada del otro banco o envio por correo del talón bancario, no hay redes de oficinas del grupo.