Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proceso de Baja de EVO BANCO?

5 respuestas
Proceso de Baja de EVO BANCO?
2 suscriptores
Proceso de Baja de EVO BANCO?
#1

Proceso de Baja de EVO BANCO?

Buenos días,

He estado mirando cuentas donde ingresar parte de mis ahorros (>60.000€), pero estoy mirando que el proceso de baja sea mas o menos fácil.

He tenido una mala experiencia con una cuenta del BBVA la cual acabó cargandome 19€ en comisiones al darla de baja.

Podríais indicarme actualmente cual es el proceso de baja de EVO Inteligente , ¿y que comisiones acabaría pagando?

1º hacer la solicitud de baja?
2º transferir todo a otra cuenta y dejar la cuenta con algún saldo por alguna comisión?


Veo el límite de 10.000€/día podría transferir de golpe 60-70K€ por el motivo de baja?

 

Gracias!

#2

Re: Proceso de Baja de EVO BANCO?

Máximo 15000 al día.
Busca Evo en el buscador para el proceso de bajas y alucinarás. Hay casos de más de 1 mes de espera para que la tramiten. Se hace vía mail firmando un documento que te mandan.
Hay alternativas mejores.

#3

Re: Proceso de Baja de EVO BANCO?

Gracias por la respuesta, siendo así ya lo descarto.

Un saludo.

#4

Re: Proceso de Baja de EVO BANCO?

Cuando yo estuve en EVO, solicité desde el principio el aumento del límite de transferencias a 100.000 euros al día así que te aconsejo que primero llames y solicites el aumento del límite.

 

Después tramitas la cancelación, a través del documento que aparece en su web, que debes enviarlo rellenado y firmado y adjuntar una copia del DNI. A mi novia el mes pasado le cancelaron la cuenta joven el mismo día que envió el correo electrónico de solicitud de cancelación.

 

¡Suerte!

#5

Re: Proceso de Baja de EVO BANCO?

No entiendo como EVO BANCO que se supone va a ser un banco casi sin oficinas no puedas dar de baja una cuenta con un click, cuando hasta imaginbank bank das a un boton en la app y en unas horas tienes la cuenta cerrada.

 

#6

Re: Proceso de Baja de EVO BANCO?

Totalmente de acuerdo. Supongo que no quieren bajas pero es un banco a distancia así que deberían implementar la automatización del proceso.

 

Saludos.