Acceder

Las comisiones de la Banca aumentan un 11,6%.-

2 respuestas

En los nueve primeros meses del año, o sea que a final de año puede ser del 16%. Hasta Septiembre llevan recaudados por este concepto 8.574 millones que cubre casi el 70% del total de sus gastos.Rankin: La Caixa, BBVA y Caja Madrid. Cuidado al abrir la puerta de cualquier sucursal que igual tiene comision. (Cinco Dias)

Re: Las comisiones de la Banca aumentan un 11,6%.-

Si esta es la principal razón por la que me voya dar de baja en La Caixa, Me cobraron hace pocos dias 14 euros por transferir 4000 euros desde mi oficina al banco de santander para cancelar prestamo de coche. Abusivo.
Al final he ampliado hipoteca y la voy a subrogar de La Caixa a Barclays, me dan la hipòteca remunerada -aunque solo la dan para primera vivienda- a mi me la van a dar tambien, es un banco que tiene comisiones por apuntes, pero regala visa oro y ningun gasto de mantenimiento si domicilias la nómina y tres recibos. Es la cuenta integral barclays.

Re: Las comisiones de la Banca aumentan un 11,6%.-

Cuidado con esa, porque como tengas mucho movimiento en la cuenta te frien. Te cobran por dinero ingresado, sacado, pagos, cancelaciones de pagos, etc. Cada línea de tu extracto son 0,27 euros, sea lo que sea. La cagaron desde que el zaragozano desapareció.