Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de ahorro

5 respuestas
Cuenta de ahorro
Cuenta de ahorro
#1

Cuenta de ahorro

buenos dias,

necesitaria consejo para poder abrir una cuenta de ahorro, en el que mensualmente pueda ir ingresando "x" cantidad y pueda disponer de ella. actualmente tengo una cuenta de ahorro en ibercaja, pero me voy a cambiar de banco y no se si la cuenta de ahorro me la mantendrian, ya que hago un ingreso mensual con la cuenta que tengo asociada (la nomina de ibercaja) y creo que no podria hacer transferencias desde otro banco a la cuenta de ahorro..

algun consejo? decir que tengo unos 22.000€. muchas gracias,

 

un saludo

#2

Re: Cuenta de ahorro

Yo te recomiendo la Cuenta Remunerada de Banco Pichincha, al 0.5%, sin ninguna comisión y disponibilidad total.

También ofrecen depósitos cancelables a 12 meses al 0.70%.

Saludos

#3

Re: Cuenta de ahorro

Muchas gracias!

y una pregunta, imagino que tendré que traspasar el dinero a mi cuenta corriente y de ahi hacer una transferencia a la nueva que me haga. crees que me cobraran por la transferencia debido al importe?

y en esa cuenta, se pueden hacer ingresos mensuales periodicos?

un saludo.

#4

Re: Cuenta de ahorro

y una pregunta, imagino que tendré que traspasar el dinero a mi cuenta corriente y de ahi hacer una transferencia a la nueva que me haga. crees que me cobraran por la transferencia debido al importe?

No sé si te cobrarán por la transferencia. Eso deberías consultarlo en tu actual banco. Desde luego por el importe no será.

y en esa cuenta, se pueden hacer ingresos mensuales periodicos?

Sí. Puedes transferir dinero cuando quieras y las veces que quieras.

Saludos

#5

Re: Cuenta de ahorro

muchas gracias!

#6

Re: Cuenta de ahorro

De esos 22.000€ puedes traspasar 15.000€ a myinvestor que dan el 1% también con disponibilidad y ningún tipo de gasto. El resto al que te dice el compañero está bien

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22