Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA sin banco online se esta quedando atras

6 respuestas
BBVA sin banco online se esta quedando atras
3 suscriptores
BBVA sin banco online se esta quedando atras
#1

BBVA sin banco online se esta quedando atras

Os habeis dado cuenta que poco hablamos de este banco?, open bank por unos motivos o por otros esta ahi, que si la 123, que si promociones de bienvenida, que si regalitos por compras, las cuentas se utilizan, pero las cuentas que venian de unoe, y las del plan conecta estan muertas.

Ahora que ya no existe la cuenta online BBVA esta de nuevo volcado en oficinas, ya hay mucha gente que no pisa oficinas, y BBVA esta cojo, open bank le esta comiendo el pan, destruir unoe fue un error.

#2

Re: BBVA sin banco online se esta quedando atras

Tenía su banco virtual que era UNOE del que yo era cliente y que se cargaron. Era el Openbank de BBVA, pues Openbank es del Santander. Me extraña que vuelvan a crear otro banco a distancia, con lo bien que funcionaba UNOE y lo fulminaron...

La verdad es que me encantaría que resurgiera UNOE nuevamente, como banco independiente pero me parece surrealista, pues el BBVA está volcándose nuevamente en oficinas debido a que ya ha captado muchísimos clientes solo web.

Saludos.

#3

Re: BBVA sin banco online se esta quedando atras

La cuenta online de BBVA sigue existiendo sólo que ahora exige condiciones y antes no. Tiene dos versiones Cuenta Online Go y Cuenta Va Contigo y ambas están diseñadas para no pisar una oficina para nada.

Yo tengo cuenta en Openbank y BBVA y son plenamente funcionales ambos sin pisar una oficina.

 

#4

Re: BBVA sin banco online se esta quedando atras

Pues puede que se vean obligados, estan perdiendo a los clientes jovenes, BBVA no es atractivo, y sin cuenta online menos, open bank esta en la boca de todos los jovenes y es una de las primeras opciones, caixabank tambien tiene su "banco" online con imaginbank, pero es poco funcional, la tajada se la esta llevando el santander con open bank.

#5

Re: BBVA sin banco online se esta quedando atras

Coincido. A mi me parecen mucho mejores que otras como Imaginbank, que no ofrece casi nada (salvo acceso a la mayor red de cajeros).

#6

Re: BBVA sin banco online se esta quedando atras

Estoy de acuerdo contigo, solo que Imaginbank es una oficina virtual de Caixabank, no llega a ser un banco como lo era Unoe y lo es Openbank.

Efectivamente, Openbank es un banco completo y a distancia que es muy atractivo y para usar los cajeros de Caixabank, yo prefiero Self Bank si bien no está avanzando tecnológicamente pues le faltan muchos servicios, pagos por Bizum, por NFC...

Ojalá lleves razón y vuelvan a crear un nuevo Unoe, mientras tanto a seguir, en mi caso, con Openbank, cuenta clara de Abanca y Self Bank.

Saludos

#7

Re: BBVA sin banco online se esta quedando atras

BBVA es un banco online y cuenta con la mejor operativa.