Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédito e hipoteca a la vez - Préstamos

3 respuestas
Crédito e hipoteca a la vez - Préstamos
Crédito e hipoteca a la vez - Préstamos
#1

Crédito e hipoteca a la vez - Préstamos

Hola buenas , explicó mi situación , me encuentro cobrando subsidio y eventualmente como autónomo , y mi pareja tiene nómina , por lo que nos disponemos a pedir una hipoteca para la compra de una casa que necesita reforma , por lo que querría saber si se puede pedir una hipoteca y a la vez un crédito en otro banco o en el mismo.gracias de antemano

#2

Re: Crédito e hipoteca a la vez - Préstamos

Poder, puedes pedir lo que quieras. Otra cosa es si tiene sentido hacerlo o que te los vayan a dar.

Personalmente creo que es mejor pedir únicamente la hipoteca con el importe total que necesites. Si lo divides entre una hipoteca y un préstamo vas a pagar más intereses en el préstamo con lo que no ganarás nada.

Ten en cuenta que si pides ambos, tendrán en cuenta tu deuda total.

Saludos

#3

Re: Crédito e hipoteca a la vez - Préstamos

Lo que pasa es que solo nos dan el 80% del valor de tasación de la vivienda

#4

Re: Crédito e hipoteca a la vez - Préstamos

Lo que pasa es que solo nos dan el 80% del valor de tasación de la vivienda

Ya, pero no solucionarás nada pidiendo hipoteca + préstamo.

Si necesitáis más del 80%, y teniendo en cuenta la inseguridad de tus ingresos, quizás lo más sensato sea no comprar.