Acceder

Comision de subrogacion y comision de cancelacion ¿lo mismo?

5 respuestas

La comisión de subrogación es la misma que la comision por cancelación total de una hipoteca?, si por ejemplo la cancelación total es 0, puede haber comision diferente por subrogación?

Re: Comision de subrogacion y comision de cancelacion ¿lo mismo?

No es lo mismo.
Comisión de cancelación es la que te cobran por cancelar la hipoteca, o sea, por pagar todo el capital pendiente.
Comisión de subrogación es la que te cobran por traspasar la hipoteca a otra entidad.

GRACIAS, ENTERADO, Y COMO PUEDES ENTERARTE, ¿PUEDES EXIGIR QUE TE LA DEN? SOBRE CUANTO PUEDE OSCILAR? UN 1%?

Un 1% es bastante habitual... Míralo en tus escrituras.

Gracias, si efectivamente es el 1%. Espero que la caixa me conceda la ampliación de hipoteca, se que tienen una hipoteca euribor+0.40 como alguien del foro ha dicho pero no la ofrecen nada mas que ha determinados clientes. He vistoque la caixa como otras entidades empiezan a ofrecer cosas de mas interes, todo gracias aIng direct.

En mi escritura por cancelacion total me cobran un 1%, pero por subrogacion no pone nada. Unas personas me dicen que por subrogación a otra entidad no me cobran nada y otras me dicen que sí porque es una cancelación. ¿Me podeís aclarar esto? ¿Puedo pedir algún tipo de documento en mi banco que me garantice lo que me van a cobrar antes de iniciar los trámites?? Gracias.