Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Que es AFINSA?¿Alguien ha trabajado con ellos?

3 respuestas
¿Que es AFINSA?¿Alguien ha trabajado con ellos?
¿Que es AFINSA?¿Alguien ha trabajado con ellos?
#1

¿Que es AFINSA?¿Alguien ha trabajado con ellos?

¿Que me podeis decir de esta empresa?.

Me han dicho que dan un interes para el plazo fijo del 6% anual.

Saludos.

#2

Re: ¿Que es AFINSA?¿Alguien ha trabajado con ellos?

Afinsa es una organización filatélica, su pag. www.afinsa.es Tfno. 91-5767874, son buenos, pero es empresa privada.............el cliente asume el riesgo de las operaciones........Saludos de Asturias

#3

Re: ¿Que es AFINSA?¿Quién tasa los sellos?

Desconozco el mercado filatélico, pero sería interesante saber quien tasa los sellos que se adquieren. Hay otra compañía que sufrio una pequeña crisis cuando uno de sus clientes llevó los sellos para tasar en Londres, y se los valoraron a la decima parte de lo que lo hacían en España, estos son Forum Filatélico. Las dudas me surgen por las altas comisiones repartidas a los intermediarios. Saludos

#4

Re: ¿Que es AFINSA?¿Quién tasa los sellos?

Yo trabajo e invierto en Afinsa, tengo plena confianza en ellos y en los productos que ofrecen, son serios y cumplen con sus compromisos religiosamente.
Respecto a las garantías que ofrecen, que más quieres si eres tú mismo propietario del bien, y su revalorización es tu propio beneficio y garantía, a parte de ser una empresa sólida y solvente. El sector bancario está regulado, si, te remito a las experiencias de Banesto, Eurobank,...
Sobre quien elabora los catálogos son simples referencias, pero ten en cuenta que quien determina el precio final es el propio mercado (oferta-demanda), sólo seleccionan sellos escasos para soportar la inversión (las grandes fortunas como Koplowitz, Thyssem,... invierten en arte, antigüedades, filatelia,.. tienen expertos a su servicio, Afinsa ofrece la posibilidad al pequeño ahorrador de acceder a mercados privilegiados y de dificil acceso.