Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión mantenimiento bbva

4 respuestas
Comisión mantenimiento bbva
1 suscriptores
Comisión mantenimiento bbva
#1

Comisión mantenimiento bbva

Hola a todos os comento mi problema que surgió el viernes miré en mis movimientos de mi cuenta libreto BBVA y me cargaron un recibo de 66,60€ llame al número de BBVA y me informaron de que había un cargo por comisión y que tendría que llamar el lunes para ver de qué era.

Yo tenía hace muchos años la nómina pero por cambio de trabajo tuve que quitarla y para que no me cobraran comisión realizaba una trasferencia desde otro banco todos los meses automática y además usaba la tarjeta BBVA.

Por algún motivo la trasferencia los meses de octubre y noviembre no se realizó y el banco dice que no cubierto ese requisito.

Llame a línea BBVA y me dijeron que faltaba un ingreso y que la comisión estaba bien .

 

Sabéis cómo puedo solucionar este problema ya que veo abusivo que me cobren toda la comisión por un ingreso que faltará si he cumplido todos antes.

Este es el punto que dicen que no he cumplido.

Ingreso de al menos de 600€,se revisará que los ingresos con independencia de la forma que se realicen ,se han producido en al menos 3 de los 4 meses naturales anteriores a la fecha de la liquidación, devengó o de la realización de la operación,según la exención de que se trate.

Por favor alguien me puede ayudar o aconsejar ya que no entiendo este punto y veo injusto que se me cobre esa comisión por falta según ellos de ese ingreso.

Espero vuestra ayuda.

#3

Re: Comisión mantenimiento bbva

Ya lo vi gracias el problema es que yo tenía una trasferencia automática y indefinida desde mi banco al BBVA y no sé ni sabe el del banco por que no se han realizado y me a dejado de enviar el dinero al BBVA.
En el BBVA me dice que no he cumplido en los dos últimos meses y voy a mi banco y me dicen que no saben por qué se quitó la transferencia pero ellos de las comisiones del otro banco no se hacen cargo.

Que me sugieres hacer para recuperar el retroceso de la comisión.

#4

Re: Comisión mantenimiento bbva

Si hay unas condiciones y no las cumples es lo que hay.

Ahora te tienes que preguntar de qué te sirve tener una cuenta en el BBVA y si es necesario cancelarla

#5

Re: Comisión mantenimiento bbva

Como dice el compañero, me temo que las condiciones están para cumplirlas ambas partes, no sólo que las cumplan unos cuando nos interesa. Si en el supuesto caso hipotético de que el BBVA te ingresase todos los meses 25€ de intereses por cumplir unas condiciones y un mes no te los ingresase seguro que reclamarías si estuvieses cumpliendo, pues esta vez ha pasado al revés. Ya sea por tu culpa, que dices que no, o por la del banco de salida de la transferencia que no la ha hecho no se cumplen requisitos y el banco tiene derecho a cobrarla.

 

Igual que dice el compañero, pues bajo esas condiciones  igual no interesa esa cuenta. Hasta hace poco bbva tenía la cuenta online que te hubiese podido ser interesante, ahora mismo tiene la Cuenta Online Go que es una cuenta digital sin libreta pero que sólo exige 

"Y además,  sin comisiones solo por cumplir la condición de pagar tus compras, comidas, etc.,  con tu tarjeta un mínimo de 

3 veces al mes o tener un saldo mínimo en cuenta de 800 € al mes." Y si no hay otras cuentas también...