Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Parece ser que es así pero no se 100%
Tienes 24 de permanencia si te vas antes solo te quitan el cheque o el dinero en metálico.
Parece ser que es así pero no se 100%
Tienes 24 de permanencia si te vas antes solo te quitan el cheque o el dinero en metálico.
Entiendo que, podrían modificar las condiciones de la cuenta en cualquier momento, o son cerradas para los dos años?
me pasa lo mismo, voy a gestionar una cuenta, ya te contaré, yo tengo cuenta pero no he vinculado nomina nunca, cuenta online y cartera de fondos, lo intentaré en mi oficina de Madrid.
Los 100€ adicionales, me dicen desdel el servicio de ATT al Cliente que son en efectivo si contratas en una sucursal.
No existe el pdf, me lo acaban de decir en att. al cliente.
Existir seguro que existe. Otra cosa es que no esté accesible en la web y tengan ordenes de no distribuirlo al público. Lo cual no sé hasta que punto es legal...
Vamos, que comercializan un producto en el que no es posible ver el condicionado, ilegal a todas luces pero en este país........
los pfd con las condiciones te los descargas antes de firmar el contrato
yo si.. bueno realmente era una transferencia de 600€ via santander que contaban como nomina..
pero como tengo la hipoteca con ellos..
lo intentaré en la oficina pq via app no me va a ser posible.. mientras tendré que pasar por la cuenta zero del santander..
si lo haces ya nos cuentas
pero segun la web.. es solo online ¿?
Oficialmente es via App de Ibercaja (si lo consigues), yo llevo 20 intentos y todavía no lo he conseguido.
O presencialmente en cualquier oficina, con la ventaja que los 100 de Amazon son en cash. Mi problema es que la oficina está a 40 km con lo cual, no puedo perder una mañana de trabajo para ir allí...
Saludos.
Condiciones abriendo la cuenta en oficina (ingreso del 100 € en cuenta en vez de cheque Amazon). Son de otro compañero.
http://i66.tinypic.com/348hp9h.jpg
Un saludo.
¡Gracias Akrazor!
excluidos los ya clientes.. fantastico ibercaja.. fantastico
¿Podría alguien que ya sea cliente decirme si desde la web de Ibercaja se puede descargar un certificado de titularidad bancaria? Gracias