Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo Openbank -Gana 40€

150 respuestas
Plan Amigo Openbank -Gana 40€
1 suscriptores
Plan Amigo Openbank -Gana 40€
Página
1 / 12
#1

Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Hola!

Te invito a que formes parte de Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander. ¡Nos llevaremos 40 € cada uno! 

Para conseguir el premio, solo tienes que: - Abrir una Cuenta Corriente Open -Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante 6 meses. Consulta las condiciones de la promoción en openbank.es

Quien esté interesado, que me escriba un mensaje privado, para enviarle el código que tendrá que introducir en el proceso de alta.

 

 

#2

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

También dispongo de invitaciones. Si estás interesado y me eliges como tu padrino te envío un código de invitación a Forocoches

Para más información no tienes más que clickar en mi perfil y enviarme un mensaje privado.

#6

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Nunca ganar 50 euros fue así de fácil.

Entramos en la recta final de la promoción del plan amigo de Openbank, aparte de los 40 euros que te regala Openbank, yo te regalo otros 10 euros extra, por lo que  te llevas la nada desdeñable cifra de 50 euros por abrir una cuenta con Openbank, ingresar 300 euros y mantenerlos allí 6 meses. Cualquiera que esté interesado puede escribirme un email y le atenderé gustosamente.

[email protected]

#9

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

¿De verdad hacía falta publicar el mismo mensaje en 4 foros y 1 blog, y encima en hilos que no eran específicos para ello?

Plan Amigo Openbank -Gana 40€
Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank
Openbank regala 40 euros
Desastroso proceso de alta Openbank
¿Cómo conseguir 40€ de regalo con Openbank?

Buena carta de presentación, sí señor

#12

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

jajajaja, no hombre, ni es hiriente ni es delictivo, se trata de aplicar la lógica.

Si hay un hilo específico para los planes amigos, utilizar ése.
Si no existe, crearlo.
No repetir el mismo mensaje en 5 hilos, y muchos menos si no guardan relación con la cuestión que en él se plantea.

En cualquier caso, bienvenido.

#15

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Últimos días para poder ganar 40€!!

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás interesad@ escríbeme al correo [email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -