Re: Cerrando cuenta 123...
Yo tengo un problema y me estoy rayando bastante. En un principio había pensado pasar de la 123 a la Zero provisionalmente para que en el traspaso de recibos de una entidad a otra no me cobraran ninguna comisión, pero veo que va a ser marear la perdiz más de lo debido. El caso es que hace un mes, cuando cerraron la oficina virtual, me pasaron a la de mi pueblo, dado que fue en esta donde contraté un plan de pensiones también del Santander. Pero a mi pueblo solo voy un par de fines de semana al mes y luego ya en vacaciones y fiestas de guardar. Resido y trabajo a 100 kilómetros. ¿Entonces por qué me abrí allí el plan de pensiones y no en la oficina más cercana a mi domicilio o a mi trabajo? Pues falta de planificación, por mi parte, porque eran vacaciones de Navidad y quería poder aprovecharme de la desgravación en la declaración de la renta, que me iba a hacer mucha falta este año para que no me saliera a pagar.
Vamos, que me es imposible acudir a la oficina física antes del cambio de condiciones. Creo que el primer día hábil que podría ir sería el 24 de diciembre... ¿creéis que me van a crujir mucho si cierro la cuenta ese día? En el prorrateo de intereses menos comisiones seguro que me sale a pagar unos eurillos que no les quiero regalar a esta panda de gangsters...
También había pensado en cambiarme de sucursal pero supongo que es un trámite bastante penoso para luego cerrar la cuenta pocos días después... ¿alguna experiencia al respecto?
¡Muchas gracias por la ayuda!