Te equivocas otra vez.
El estar hipervinculado no es surrealista, .........si esa hipervinculación te interesa por algún motivo: condiciones hipoteca, rendimientos, etc. Surrealista es estar con un producto contratado y estar deseoso de cancelarlo. ¿Quién te obligo a contratarlo?, ¿Quién te impide cancelarlo dos segundos después de que no estés a gusto con él?. No existen mas bancos en España?. Eso es lo que es surrealista!!. Que estás contento por haberlo cancelado?, pues si hubieras ido dos meses antes a cancelarlo, ¿estarías super-super-contento?. No lo entiendo la verdad.
Me imagino que cada uno sabrá hacer sus numeritos y saber que es lo que le interesa. Por otra parte, últimamente hay mucha gente que habla de "hipervinculación" de una forma muy a la ligera. Que condiciones draconianas te pedían los del santander?, es que igual no estamos hablando del mismo banco. Hasta donde yo sé, con una transferencia monda y lironda de 600 euros (sin que sea nómina), tres recibos cada tres meses, y seis movimientos de tarjeta al trimestre, ya se cumplía. Compáralo con otras ofertas de otros bancos. Que te piden?. Te pide mucho menos el bankinter?. Ahora ha sacado una buena oferta Ibercaja, te piden mucho menos?. Puedes cumplir en Ibercaja con transferencias normales o necesitas nómina?. No te piden recibos ni movimientos de tarjeta en Ibercaja o Bankinter?
Hipervinculación???. Si, realmente existe en la mente de mucha gente.
Me hablas del interés de la cuenta. Para mi, es un sumando mas, dentro del sumatorio total de los beneficios que da el santander. Por ahora el sumatorio total gana con creces a todo lo que comercializan el resto de bancos.
Por supuesto que me daré de baja!!!. ¿sabes cuando?, cuando el resultado de ese sumatorio del que te he hablado antes, ya no me convenza. En ese momento, justo en ese momento, y no tres meses después ni dos años, ...me daré de baja sin ningún tipo de contemplaciones, ya que se supondrá que me voy a otro sitio donde obtenga mas beneficios. Y no diré "que ganas tenía de irme", porque si he estado hasta instante,...............era por que me interesaba!!. No?
Otro beso para ti. Que no sea por falta de cariño!!