Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre retirar efectivo con tarjeta en tiendas

3 respuestas
Sobre retirar efectivo con tarjeta en tiendas
Sobre retirar efectivo con tarjeta en tiendas
#1

Sobre retirar efectivo con tarjeta en tiendas

En españa existen mediante acuerdos de algunos bancos el poder retirar efectivo en comercios (creo que ing es el unico que lo tiene).

 

Creo haber leido en algun sitio que en otros paises este servicio esta disponible para cualquier tipo de tarjeta ni ser cliente de un banco en concreto.

 

Es decir yo por ejemplo voy a comprar a una tienda y pago con la tarjeta por poner un ejemplo "eroski mastercard" y le dices al de la tienda a la compra le sumas 20 euros y me los das en efectivo.

Esto es asi, o estoy equivocado?

#2

Re: Sobre retirar efectivo con tarjeta en tiendas

Se llama cashback y Vale para pequeñas cantidades de efectivo que tenga la tienda. En Usa lo he visto en algunas, no en todos lados.

De esa forma la tienda maneja menos metalico y contenta al cliente. Supongo que en otros paises los bancos se llevan menos tajada por ello

#3

Re: Sobre retirar efectivo con tarjeta en tiendas

Yo lo he hecho en algun after!

 

 

Aparte de eso, con la tarjeta de credito de Eroski, puedes sacar en la propia caja de Eroski, pero poco más.

#4

Re: Sobre retirar efectivo con tarjeta en tiendas

Con la de Eroski si, pero sacas a crédito con su correspondiente comisión (2% con mínimo de 1,20€).