Acceder

¿Qué cuenta contratar?

5 respuestas
¿Qué cuenta contratar?
¿Qué cuenta contratar?
#1

¿Qué cuenta contratar?

¡Hola rankianos!.

Mi marido quiere abrir una cuenta, es autónomo y la idea es que comprará a través de esa cuenta y recibirá transferencias por ventas, he estado mirando pero no lo tengo muy claro, creo que la mejor opción es una simple cuenta corriente, que pueda realizar transferencias gratuitas en España y Europa y por supuesto sin comisiones, de ahí le restarían el autónomo, Hacienda, etc. He visto algunas cuentas para autónomos pero prácticamente desconozco la operativa, he leído algo de condiciones trimestrales que me parece que no me convencen y que preferimos ir a algo más básico sin dependencias, por otro lado yo tengo la cuenta de ahorro de Coinc no es para esto verdad?, gracias.

#2

Re: ¿Qué cuenta contratar?

Olvídate de coinc como cuenta corriente. Sólo te permite hacer transferencias hacia una cuenta propia en otro banco.

Yo miraría openbank y bbva online.

#3

Re: ¿Qué cuenta contratar?

ABANCA tiene un buen programa de 0 comisiones para autonomos

 

#4

Re: ¿Qué cuenta contratar?

De momento las que me parecen mejores son las de Openbank y del Bankinter, habría que ver cuál tiene más cajeros disponibles, me imagino que una cuenta corriente que genere algo de intereses sin tener que llevar la nómina no hay no?, gracias.

#5

Re: ¿Qué cuenta contratar?

Openbank tiene una cuenta remunerada que puedes abrir junto con la cuenta corriente. Ahora renta al 0,10% TAE.

Un saludo.

#6

Re: ¿Qué cuenta contratar?

0,40% si domicilias 3 recibos con periodicidad de 1 o 2 meses.

No es mucha atadura y cuadruplicas el interés.

Saludos.