Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta evo

2 respuestas
Cuenta evo
Cuenta evo
#1

Cuenta evo

En el 2012 evo y abanca estaban unidos e hice la hipoteca con ellos,al poco tiempo se separaron y me pusieron la hipoteca con abanca,resulta que ahora evo me reclama dinero desde entonces pq no cerré la cuenta ,que pensé que automáticamente se cerraba y tampoco nadie me informó. Me reclaman porque no ha habido movimientos y me quieren cobrar 32€ por año.

Se puede hacer algo?

#2

Re: Cuenta evo

Pues de momento supongo que como mínimo poner una reclamación. Es bastante raro que desde 2012 no te hayan pedido nada hasta ahora...

#3

Re: Cuenta evo

En 2012 deberia de ser Novacaixagalicia y no abanca

No entiendo como no te han notificado nada si se supone que estaba abierta la cuenta....., anda y que no han cambiado de numeros los de evo desde entonces a mi 2 veces fijo, creo que han sido 3

a mi me fueron cambiando de entidades y me iban comentando donde acababan las cuentas, prueba a comunicarte con ellos por facebook

Y date prisa que el año que viene vuelven los cambios, de propietario y seguramente de numeraciones