Acceder

Phishing

4 respuestas
Phishing
1 suscriptores
Phishing
#1

Phishing

Desde el jueves no podía acceder a mi aplicación de Bbva , no le di mucha importancia pensando que eran problemas de la app , pero al ver el sábado que aún no entraba llame a atención al cliente y me encontré con que tenía el usuario bloqueado , mi sorpresa fue que nadie podía ayudarme y explicarme el
Porque solo que me esperara al lunes a que la oficina estuviese habierta , al llegar el lunes al banco , descubrí que alguien entro en mi usuario y realizó una transferencia a su cuenta con valor de 4500€ dejándome con solo 28 euros en mi cuenta , el banco no podía desbloquear mi usuario y la única solución que me dio fue denunciar el caso en la policia , me acerqué a las dependencias policiales , para poner mi denuncia y aún Bbva no se ha puesto en contacto conmigo ya tienen la denuncia de la policia , anteriormente a esto he estado sufriendo fraudes en mi targeta por 4 ocasiones sin que el departamento de fraude se pusiese en contacto conmigo , con todos estos antecedentes , active la opción de que se notificara el gasto a partir de 1€ , cosa que jamas se ha realizado , además apague mi targeta en la aplicación para que no pudiesen utilizarla , aún así me encuentro hoy sin nada de dinero y sin saber qué hacer para afrontar los gastos que tengo , la denuncia a la policia está puesta con el nombre del que fue beneficiario de esta falsa domiciliación , el banco está notificado de todo y tienen la denuncia , me pregunto si Bbva no está en la obligación de comunicarse con sus clientes cuando les van a bloquear el usuario por dudas de fraude , Antea de que me dejasen sin dinero , si necesitáis más datos tengo la denuncia aquí y estoy agradecido de antemano con la ayuda que me podáis brindar un cordial saludo . YOSDENYS BERMUDEZ SÁNCHEZ 

#2

Re: Phishing

Anula esa tarjeta y solicita otra.

¿ Que quieres decir que la denuncia está puesta con el nombre del que fue beneficiario de esta falsa domiciliación ?

#3

Re: Phishing

Que el lunes cuando fui a la oficina , me encontré con que un tal ERIC PALAU YUSTER , había sido beneficiario de una transferencia de 4500€ , desde mi cuenta y yo jamás he hecho transferencias de dinero a nadie , por lo que tuve que denunciar el echo en la policia y presentar la denuncia a Bbva , a día de hoy todavía fraude no se ha puesto en contacto conmigo , tengo el usuario de Bbva bloqueado y estoy sin un duro en mi cuenta , todo esto habiendo tomado medidas de apagar la targeta en la app , de pedir que se me notificaran los gastos a partir de 1€ , jamás Bbva me ha notificado los gastos , tengo la denuncia en mi poder y Bbva ya la tiene , estoy desesperado , un saludo

#4

Re: Phishing

Como han hecho la transferencia sin el SMS de doble autentificacion que envian los bancos al movil?

 

Te han robado el pin de acceso, el movil y el patron de acceso al movil?

 

Mira que es dificil que alguien te llegue a hacer una transferencia con la seguridad actual.

 

#5

Re: Phishing

El móvil estaba conmigo si no salgo de casa desde hace dos meces porque no estoy bien y no me llego ningún mensaje para confirmar la transferencia , ya me han hecho fraudes en 4 trajeras la última vez de más de 1200€ en compras a internet que jamas he hecho , esta vez de esta manera , me han dejado con 20€ en la cuenta . Ahora que puedo hacer una vez echa la denuncia y avisado al banco ?