Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasa entre selfbank y las cajas rurales?

6 respuestas
Que pasa entre selfbank y las cajas rurales?
Que pasa entre selfbank y las cajas rurales?
#1

Que pasa entre selfbank y las cajas rurales?

el BIC de los recibos emitidos por selfbank deberia ser este: SELFESMMXXX, pero es este otro: BCOEESMMXXX, que es del banco cooperativo español.

#2

Re: Que pasa entre selfbank y las cajas rurales?

Selfbank utiliza la plataforma informática de grupo caja rural, y está interconectado en el sistema bancario a través de ellos.

#3

Re: Que pasa entre selfbank y las cajas rurales?

Entonces selfbank que tiene de propio? Es que no emite ni tarjetas, tiene contratado el servicio de tarjetas a caixabank....

 

#4

Re: Que pasa entre selfbank y las cajas rurales?

Yo creo que quien tiene la plataforma de la caja rural es el Pichincha. Selfbank tiene la plataforma de Société Générale o al menos adoptó la que SG tenia cuando Selfbank se fundó.

#5

Re: Que pasa entre selfbank y las cajas rurales?

Yo creo que quien tiene la plataforma de la caja rural es el Pichincha.

Eso es cierto. Una plataforma bastante fea pero es funcional (que es lo que interesa).

De Selfbank, ni idea.

#6

Re: Que pasa entre selfbank y las cajas rurales?

Una cosa es la estética y otra la funcionalidad, por así decirlo.

Evo  está en rural servicios y mantiene la misma web que tenía con Abanca, pero está interconectsda en el bancario a través de rural.

Selfbank igual. 

Pichincha no solo están conectados a través de ellos, sino que utilizan todos los demás recursos, web, app, etc.