Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

BBVA validando credenciales

12 respuestas
BBVA validando credenciales
2 suscriptores
BBVA validando credenciales
#1

BBVA validando credenciales

entrar en BBVA online es un suplicio, cada vez que entro meto mis claves y aparece una pantalla con un candado y un circuolo que gira y un texto que dice: validando credenciales, asi se tira un par de minutos, a veces tengo que salir de la pagina y volver a entrar, otras veces como tarda tanto me voy a hacer otra cosa y cuando vuelvo me encuentro que me ha desconectado por inactividad, asi que cada vez la uso menos, sera por la velocidad de mi conexion?, ahora comprendo lo del plan conecta...

#2

Re: BBVA validando credenciales

Puede que dea problemas de internet. Yo nunca he tenido problemas y tarda varios segundos.

#3

Re: BBVA validando credenciales

Buenas tardes

No estaria de más que indicases con qué navegador te conectas, si te pasa siempre desde el ordenador o también desde el móvil, qué clase de conexión a internet tienes en casa, etc.

Yo sin ir más lejos estoy ahora mismo en un pueblo dejado de la mano de Dios, accediendo por móvil y vá bien.

Saludos cordiales

#4

Re: BBVA validando credenciales

el navegador es firefox y la conexion es por movil 3G conectado al ordenador via USB, no tengo problemas con otros bancos ni con la pagina de rankia, desde la app no entro porque la uso muy de tarde en tarde y cada vez que lo intento me dice que actualice la app o que me vaya por ahi, asi que me voy por ahi...

#5

Re: BBVA validando credenciales

el navegador es firefox y la conexion es por movil 3G conectado al ordenador via USB

Una conexión 3G puede ofrecer un flujo de datos bastante pobre (mucho peor que un simple ADSL), sobretodo si la cobertura no es muy buena. Si el acceso inicial a la web de BBVA requiere el envió o recepción de muchos datos es posible que justifique este retardo. Aún así es raro lo que comentas porque si no te pasa con otras páginas...

#6

Re: BBVA validando credenciales

creo que es la conexion, pero una conexion 3G no es mala, tengo simyo y descargo archivos a 500 KB/s, asi que no es una velocidad pobre en absoluto, no es la fibra pero es superior al ADSL standard que hasta hace poco tenia todo el mundo, lo que parece que pasa es que la pagina de BBVA es muy pesada y requiere conexiones muy rapidas, lo cual no es compatible con recibir premios de mejor banco online...

otro banco en que la pagina funciona parecido es deutsche bank, se parece mucho a la de BBVA, en cada operacion que vas a hacer emerge una pagina que no sabes lo que va a tardar en aparecer, son como applets que saltan y se superponen igual que en BBVA, tambien da sensacion de poca fiabilidad, parece que se va a quedar colgada y de vez en cuando lo hace.

#7

Re: BBVA validando credenciales

No puedo entrar en el Banco BBVA, me dice validar credenciales

 

#8

Re: BBVA validando credenciales

A mi me funciona perfectamente.

#9

Re: BBVA validando credenciales

Es una pagina que necesita una conexion muy buena, puede que sea por eso lo del plan connect...

#10

Re: BBVA validando credenciales

Upeo el tema porque me pasa últimamente y es un suplicio. No se trata de conexión, pues es excelente. Tampoco de navegador, pues entro en todos los bancos online, excepto en el bbva, en el cual se queda 'Validando credenciales' y de ahí no sale.

Es horroroso!

#11

Re: BBVA validando credenciales

A mi me pasaba ayer. Desactive el bloqueador de anuncios del navegador y se acabó el problema.

#12

Re: BBVA validando credenciales

A mi también me pasó, hablé con ellos y me dijeron que desactivara lo que tuviera de extensiones y ya entra

#13

Re: BBVA validando credenciales

Con borrar la caché del navegador me ha bastado para que se solucionara el problema.