Acceder

Duda sobre tarjeta virtual/prepago con Pago Seguro

0 respuestas
Duda sobre tarjeta virtual/prepago con Pago Seguro
Duda sobre tarjeta virtual/prepago con Pago Seguro
#1

Duda sobre tarjeta virtual/prepago con Pago Seguro

Hola, resulta que hace ya un tiempo que llevo usando una Correos Prepago y me va muy bien pero por ejemplo muchas veces en paginas de tickets de bus, o entradas de eventos etc o en determinadas webs me ponia que tenia que tener Pago Seguro activado para poder pagarlo, lo que se llama Verify by visa o mastercard securecode, pero la correos no lo tiene, por eso queria saber si las tarjetas prepago o las virtuales con la opcion de Pago Seguro activado tienen que estar vinculadas si o si a una cuenta bancaria o no es necesario, porque de ser asi desisto en la busqueda. mas que nada porque si existiera eso no tendria que pedir la visa a mi padre para que me pague cada vez que quiero comprar en pago seguro que es de vez en cuando cuando surge. porque yo ahora mismo estoy desempleado y tengo cuenta en un banco pero no quiero tarjeta de credito ni debito porque no tengo mucho control del dinero a veces por eso opto por el efectivo y usar lo poco que tenga en la tarjeta para no gastar mucho. he visto en internet que hay varias opciones como la de Bankia virtual que tiene pago seguro pero no se si se necesita de cuenta bancaria, aunque les he escrito a ver si contestan, o tambien esta la cybertarjeta la caixa pero para el pago seguro ha de estar vinculada a la cuenta.

Asi que esa es mi pregunta, puede parecer un poco tonta ya que no tengo ni idea de finanzas ni de bancos ni nada, solo tenia esa duda.