Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta por internet en novobanco

2 respuestas
Cerrar cuenta por internet en novobanco
1 suscriptores
Cerrar cuenta por internet en novobanco
#1

Cerrar cuenta por internet en novobanco

Hola navegantes, hace un mes me comunico novo banco q a partir del 23 de julio pasaba a la oficina digital y que todo se haría por Internet o teléfono con mi gestora. Como los intereses han bajado radicalmente, he retirado mi saldo y he querido cerrar la cuenta via Internet. Como era de suponer, aunque lo he comunicado por escrito vía email y he adjuntando el documento de cierre q me facilitó el banco firmado por los dos titulares, me dicen que la gestión ha de hacerse físicamente o por correo postal. Vamos una contradicción total. Aunque me incomoda acercarme al banco no es un gran problema pero me molesta q me tomen por tonto ya que mi gestora me indicó q todo podría hacerse por Internet y precisamente lo único q quiero hacer ( que ya he hecho) no me dejan. Me dicen que la normativa lo impide ¿ es cierto? ¿ puedo obligarles a cerrar la cta por internet vía email?

Gracias

#4

Re: Cerrar cuenta por internet en novobanco

He tenido q ir a la oficina física. Increíble.