Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Transferencia viernes

10 respuestas
Transferencia viernes
1 suscriptores
Transferencia viernes
#1

Transferencia viernes

Buenas. Me han realizado una transferencia el viernes por la mañana antes de la hora de corte, desde Caixabank y yo soy de imaginbank, aunque todo del mismo banco. En otras ocasiones me han llegado transferencias los sabados. Pero esta ves no ha sido ese el caso. Queria saber cuando estaria y si seria posible que mañana lunes este en dinero ya en mi cuenta???? Gracias!!!!

#2

Re: Transferencia viernes

Deberías tener el dinero disponible ya.

#3

Re: Transferencia viernes

Perdona, se refiere a qud deberia estar ya hoy con fecha y valor de hoy lunes o que tuvo que haber algun problema? Gracias!!

#4

Re: Transferencia viernes

Lo primero.

Saludos

#5

Re: Transferencia viernes

De ciaxabank a imaginbank la transferencia es inmediata, es decir que llega al instante.

 

Asi que creo que o no te han hecho la transferencia a tu numero de cuenta

#6

Re: Transferencia viernes

Acabo de acudir al banco y sus palabras fueron : lo siento se me olvido. Acaban de realizarla.

#7

Re: Transferencia viernes

Alucinante.

#8

Re: Transferencia viernes

Lo peor que dicen que tarda entre 12 a 24 horas... De mal en peor vamos...
Gracias a l@s dos!!!!

#9

Re: Transferencia viernes

Lo de las 24 horas sería entre entidades distintas. Pero, como bien indicaba @mentafresc, dado que Caixabank y Imaginbank en realidad son el mismo banco, debería ser inmediato.

#10

Re: Transferencia viernes

Y si se hace un viernes a las 8 de la tarde, de BBVA a Openbank, ¿cuándo debería verse? 

Gracias

#11

Re: Transferencia viernes

Como supongo que las 8 de la tarde supera la hora de cierre, en realidad la transferncia no se emitiría hasta el lunes (o siguiente día hábil). El dinero debería estar en el banco de destino el martes (día hábil siguiente al de emisión).

Sin embargo, últimamente algunos bancos están empezando a mostrar la recepción de transferencias también en sábado pero creo que no es lo habitual.

Un saludo