Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión excesiva en Correos Prepago

3 respuestas
Comisión excesiva en Correos Prepago
Comisión excesiva en Correos Prepago
#1

Comisión excesiva en Correos Prepago

Me he registrado simplemente para comentar esto y avisar a posibles futuros contratadores de la tarjeta Correos Prepago.

Acabo de hacer un ingreso a dicha tarjeta de 120 Euros y se han quedado 8 Euros de comisión, ni más ni menos. 

 

Gasto lo que he ingresado y la rompo, lo tengo claro.

 

Un saludo.

#2

Re: Comisión excesiva en Correos Prepago

¿Y antes de contratar la tarjeta no has visto las condiciones en su web que están en letras bien grandes?

6 euros de coste de emisión y 2 euros de recarga de tarjeta a través de web o app.

No entiendo a que viene la queja. Las condiciones son malas, pero si contratas la tarjeta sin leerlas la culpa es sólo tuya.

 

#3

Re: Comisión excesiva en Correos Prepago

Desconocía que 6 de esos 8 euros eran por la emisión, es evidente por mi comentario. Así que gracias por la info. En cualquier caso gente asquerosamente torpe como yo las hay a miles y es bueno que haya un hilo como este para cuando busquen en Google informándose sobre esta tarjeta ya que esta es una de las páginas con mejor posicionamiento en este tipo de búsquedas.

#4

Re: Comisión excesiva en Correos Prepago

En correos te cobran 1€ por ingresar