Acceder

Tarjeta para reino unido

11 respuestas
Tarjeta para reino unido
1 suscriptores
Tarjeta para reino unido
#1

Tarjeta para reino unido

Mi hijo se va a estudiar al reino unido 6 meses.

Me recomendáis la tarjeta WE ZINK ORO o REVOLUT ?

Veo que We Zink tiene seguro médico y de accidentes gratuito y Revolut sólo en modo Premium y  sólo en caso de accidentes.

GRCIAS

#2

Re: Tarjeta para reino unido

Revisate muy bien las condiciones. Wizink sólo cubre 45.000€ de gastos médicos, Revolut 15.000.000 de libras.

45.000 puede ser corto en EEUU. Ahora bien, 6 meses me parece mucho, Revolut cubre en viajes de como mucho 40 días y no se las condiciones claras de Wizink.

Pero para 6 meses es probable que tengas que mirar algun seguro independiente. Además no se si es mayor de edad, lo digo por las tarjetas.

#3

Re: Tarjeta para reino unido

Muchas gracias. Es una suerte tener vuestro asesoramiento.
Independientemente del seguro medico, para 6 meses, 21 años, creo q m inclinó x Revolut. ?Como lo ves? Gracias

#4

Re: Tarjeta para reino unido

Revolut tiene buena pinta, pero no te vale porque solo cubriría los 40 primeros dias. Además es solo médico, en Reino unido no vale la tarjeta sanitaria europea?

Salvo por el seguro médico, la wizink oro tiene muy buenos seguros, de todo tipo, aunque normalmente estos seguros solo cubren viajes de hasta 90 días.

 

#6

Re: Tarjeta para reino unido

Disculpad si no me he explicado.
Al margen del seguro medico.
Busco una tarjeta para un estudiante mayor d edad que se va al Reino Unido. Para pagar y sacar dinero cuando lo necesite.
Qué tal Revolut. O mejor We zink??? Tendré q hacerle transferencias cada mes.No sé. De 500 a 1000€ mensuales por lo menos.
Gracias por adelantado.

#7

Re: Tarjeta para reino unido

WiZink puede ser un poco más complicada ya que conlleva un proceso de aprobación. No sé como de flexibles son pero al ser crédito y un estudiante...

Revolut puede ir bien, aunque los límites gratuítos son un poco bajos. Se podría complementar con la BNEXT. Ambas son prepago pero no debería haber muchos problemas. Yo he utilizado Revolut en el pasado en Reino Unido y todo perfecto.

Saludos.

#8

Re: Tarjeta para reino unido

Mil gracias. Un saludo.

#9

Re: Tarjeta para reino unido

Revolut si utilizas da cajero solo puede retirar gratis 200€/£ cada 30 días y bnext 500€ al mes.
Ambas aplican un tipo favorable muy bueno.

Lo bueno que ambas tarjetas las puedes recargar desde la app con otra tarjeta de débito/crédito y te avisa en todo momento de cada gasto y la puedes bloquear desde la app si la pierde o roban.

Revolut creo que desde que estás en el extranjero y abred la app, al detectar que estás en el extranjero debe activar un seguro de viaje o médico, pero no estoy seguro

#10

Re: Tarjeta para reino unido

Lo del seguro médico está muy bien, pero hay que activarlo a mano, por defecto no se activa solo.
Pues yo casi le daria una de cada, por si acaso. Yo la Revolut la he usado fuera y sin problema, pero las 3 son gratis, lo único que para la WiZink seguramente el titular principal tiene que trabajar y le puede pedir una adicional al hijo. Lo malo de la WiZink es que no puede controlar el gasto al no ser prepago.

#11

Re: Tarjeta para reino unido

Lo suyo es llevar una de cada como muy bien dices y desde las app llevas control directo de cada compra al instante

#12

Re: Tarjeta para reino unido

En Londres es posible pagar casi todo con tarjeta, así que, en principio, el límite de retirada de efectivo no debería afectar. No sé si tu hijo va a ir a Londres y, en caso de que no sea así, si en el resto del país también está tan implantado el pago con tarjeta. Sea como sea, lo ideal es llevar cuantas más tarjetas mejor. Yo me decantaría por Revolut y Bnext

¿No tiene seguro médico como estudiante? Es raro. Pero como ya te han comentado, mientras Reino Unido siga en la Unión Europea, le vale la TSE.

Un saludo.