Acceder

Documentación para la compra de coche

15 respuestas
Documentación para la compra de coche
Documentación para la compra de coche
Página
1 / 2
#1

Documentación para la compra de coche

Buenas tardes.

Actualmente recién soy funcionario en prácticas y estoy interesado en comprarme un coche. La financiera con la que trabaja el concesionario me había solicitado mis dos últimas nóminas, las cuales están por debajo del sueldo mínimo, pero que no será así desde mi nómina de este mes de agosto, que será superior a los 1000 euros en adelante, por lo que me ha pedido que aporte algún tipo de documento que avale que dentro de X meses dispondré de esa nómina.

Y esta es mi cuestión, ¿me podríais decir qué tipo de documentación es y cómo podría adquirirla? ¿O de qué modo podría justificar esa "futura nómina"?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

#2

Re: Documentación para la compra de coche

Tú cómo sabes que a partir de agosto será mayor tu nómina?

Lo tendrás en contrato, digo yo.

#3

Re: Documentación para la compra de coche

Funcionario en prácticas?

#4

Re: Documentación para la compra de coche

Si,...de que te extrañas?

#5

Re: Documentación para la compra de coche

....lo puedes leer en el BOE.

#6

Re: Documentación para la compra de coche

Hasta que no salga el nombramiento efectivo en el BOE,...no puedes vender la piel del oso. Me imagino que una vez publicado, con esa fotocopia te valdrá.

#7

Re: Documentación para la compra de coche

Dudo que tal documentación. Probablemente tengas que esperar a 30 de setiembre a tener las nóminas de agosto y setiembre.

Saludos

#8

Re: Documentación para la compra de coche

No tengo costumbre los domingos de leer el BOE........

#9

Re: Documentación para la compra de coche

Mañana es lunes,.... lo puedes intentar,.... si tampoco te apetece,... puedes probar a no preguntar chorradas.

#10

Re: Documentación para la compra de coche