Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank

14 respuestas
Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank
1 suscriptores
Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank
Página
1 / 2
#1

Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank

En las condiciones: Esta campaña es incompatible con cualquier otra promoción de captación de Openbank

El deposito bienvenida al 1,75% se entiende como promoción de captación? Pongamos un ejemplo, al padrino invita al ahijado, ambos ya no pueden optar al deposito de Bienvenida, como lo entendeis?

 

Saludos

#2

Re: Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank

Siempre ha funcionado así. Solo te puedes acoger a una promo de bienvenida. Con el cheque del Corte Inglés pasaba lo mismo, no podías acojerte al depósito bienvenida.

#3

Re: Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank

Gracias por la respuesta, un dato a tener en cuenta.

 

Saludos

#4

Re: Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank

Unos familiares se abrieron cuenta en Openbank hace ya un tiempo (diría que más de un año), y les dieron una tarjeta regalo de El Corte Inglés, y pudieron contratar el depósito bienvenida. Si no fuera así, restaría mucho valor a esta campaña ...  

Entiendo que el depósito bienvenida no cuenta como "promoción", sino como un producto concreto para nuevos clientes. De hecho suele haber un tiempo para poder contratarlo.

#6

Re: Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank

bueno es que la respuesta de open bank depende del teleoperador que te atienda, eso es un clasico en este banco.

#7

Re: Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank

Alguien ha podido aclarar si la promo de bienvenida es incompatible con cuenta bienvenida? imagino que en caso de ser incompatible lo es para los dos, padrino y ahijado no podrían contratarla 

 

Saludos

#8

Re: Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank

Me interesa esto. Yo me voy a abrir la cuenta de ahorro bienvenida (no nómina) y tengo a alguien que podría también apadrinarme, pero me interesa más la cuenta bienvenida que lo de ser apadrinado.

#9

Re: Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank

Es cierto. Hasta tal punto que no aguanté más y se lo dije al operador.

#10

Re: Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank

Acabo de escribir por facebook y me han dicho justo eso: "Hola, lo sentimos pero la promoción " trae un amigo" no es compatible con ningún otro producto o campaña de captación. Saludos". 

Me sigue quedando la duda también de si el depósito de bienvenida es un producto o campaña de captación...

#15

PLAN AMIGO Openbank 40 € :-)

Buenas!!

Navidad 🎅= Muuuuchos gastos  🎁🎁🎁🎁💰😅

CONSIGUE un EXTRA con OPENBANK, 40 💰💰

¿En qué consiste la promoción Invita a un amigo?

Te invito y los podemos conseguiremos 40 € cada uno.

PASO CÓDIGO POR PRIVADO para mejor control

¿Cómo y cuándo consigues los 40 €?

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después que te hasyas dado de alta y cumplas las condiciones de la promoción. 

¿Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado?

  • Ser persona física, mayor de 18 años.
  • Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
  • No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.

BENEFICIOS:

- Aprovechar un banco online con cuenta Nomina sin comisiones y devoluciones del 3% en recibos

- Y además poder ser Padrino de otros nuevos clientes y ganar hasta 40 x 10= 400 euros 💰💰💰💰💰💰

Soy seria, cumplo, informo, madrina en numerosas promociones de Selfbank, Coinc, Booking, Jazztel, etc...Tengo muchas referencias en el foro que puedo mostrar.

Gracias!!! 

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/condiciones_CMP_invita_amigo_mayo_2018.pdf 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -