Acceder

Posible cambio soslayado remuneracion nuevas cuentas nómina bankinter

6 respuestas
Posible cambio soslayado remuneracion nuevas cuentas nómina bankinter
Posible cambio soslayado remuneracion nuevas cuentas nómina bankinter
#1

Posible cambio soslayado remuneracion nuevas cuentas nómina bankinter

Veo en la web que la remuneracion es para 5000€ 1º año 5% y 2ºaño 2,5% para cuentas nómina que se contraten hasta 30 jun.

Sin embargo esta mañana pasando cerca de una sucursal vi que colgaban un cartel de propaganda y vi en la letra pequeña que el plazo de contratación era hasta el 20 septiembre y no remuneraba el 2º año. El resto sigue igual.

No me dio tiempo de entrar a la sucursal a preguntar.

Alguien puede corroborarme esto?

Habra que contratar antes del 30 de junio para que se remuneren los 2 años?

 

Muchas Gracias.

 

 

 

 

#2

Re: Posible cambio soslayado remuneracion nuevas cuentas nómina bankinter

Vaya, pues parece que la van a empeorar. Siento no poder aclararte la duda, seguramente por Internet mantienen las condiciones antiguas hasta el 30 y law nuevas ya empiezan a aplicarlas en oficinas.

Saludos.

#3

Re: Posible cambio soslayado remuneracion nuevas cuentas nómina bankinter

Rectifico, las nuevas condiciones son hasta el 30 de septiembre.

Creo que se han dado cuenta de la bajada del Banco Santander y han bajado también las remuneraciones de Bankinter. Todo ello de tapadillo ya que mantienen el 5% del 1º año y quitan la remuneración del 2º año. 

La verdad es que hay que fijarse mucho para ver la diferencia.....

Habrá que intentar contratar antes del 30 de Junio....

Un saludo.

 

#4

Re: Posible cambio soslayado remuneracion nuevas cuentas nómina bankinter

Pues ya no es tan interesante, y si hasta el 30 mantienen la versión anterior sería para darse prisa pues si es interesante.

Saludos.

#6

Re: Posible cambio soslayado remuneracion nuevas cuentas nómina bankinter

En su pagina web, a día de hoy, pone:

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2018 [...] Primer año tipo de interés: 4,94% (TAE 5%). Segundo año tipo de interés 1,99% (TAE 2%). Lo cual parecería indicar que las condiciones no cambian.

No obstante, en letra grande indica, hasta el 5% TAE el primer año y  hasta el 2% TAE el segundo. Quiero entender que el "hasta" se refiere que es el mayor TAE que se puede obtener, puesto que si se tienen más de 5000 €, al no estar el resto remunerado, la remuneración media bajaría. No obstante,da que pensar. No se si ese "hasta" aparecía antes.

#7

Re: Posible cambio soslayado remuneracion nuevas cuentas nómina bankinter

Va de cero hasta 5, puede ser 4, 3, 2, solo tiene que cominucarlo. otra cosa seria ....... y del 5% el primer año y del 2% el segundo.

En cualquier cas, no creo que Bankinter cambie las condiciones, pero....?

#8

Re: Posible cambio soslayado remuneracion nuevas cuentas nómina bankinter

Entendido. Ahora lo he leído yo también. 

Ya he consultado en la sucursal y me dicen que las remuneraciones se mantienen.

Me llevó al huerto lo que pone en la letra pequeña del anuncio de la nómina que se expone en el escaparate de la sucursal (no aparece la remuneración del segundo año)...... En fin será un error.

Gracias por tu aporte.