Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conseguir un Billete de 500€ por el Banquero o por el Automático? - Billetes

3 respuestas
Conseguir un Billete de 500€ por el Banquero o por el Automático? - Billetes
2 suscriptores
Conseguir un Billete de 500€ por el Banquero o por el Automático? - Billetes
#1

Conseguir un Billete de 500€ por el Banquero o por el Automático? - Billetes

Hola a todos, 

 

Os explico el por qué escribí este post. Tengo 24 años y estoy recibiendo desde hace poco mis primeros sueldos e ingresos. La cuestión es que, tras mucho ahorrar, he podido ahorrar algo más de 3000€ en el banco  y algo más en efectivo.

Lo que necesitaba preguntaros, es que me gustaría saber si es posible ir en mi caso a un banco, ya sea el que tenga mi cuenta u otro diferente, y si le pudiera pedir al banquero en la caja, que me cambie varios billetes de 100 y de 50 que tengo ahorrados por uno de 500€ . Verdaderamente, sé que es mucho más común llevar billetes más pequeños en el bolsillo, pero por mi parte reconozco que nunca he visto un billete de 500 aunque llevo ya algún tiempo cobrando, y tenía la idea de poder tener algún día alguno en mi poder físicamente, más sabiendo que dentro de poco tengo que comprarme un nuevo auto y necesitaría además ese dinero en metálico.

Por eso abrí este post, porque entre la curiosidad y la necesidad de saber esto, quería saber si habría algún tipo de traba para que un banquero me cambiara un 5 billetes de 100 por uno de 500€, por dar un ejemplo. Y en caso, de que el banquero me pueda decir algo, ¿sabés si los banqueros automáticos te pueden sacar en metálico un billete de 500€ de tu cuenta? 

Realmente, me gustaría vuestra opinión, así que todos vuestros comentarios son bienvenidos :)

#3

Re: Conseguir un Billete de 500€ por el Banquero o por el Automático? - Billetes

Los cajeros automáticos no te van a sacar un billete de 500. En la oficina si que deberían dártelo aunque quizás les extrañe la petición (no creo que sea muy habitual que alguien vaya a cambiar varios billetes de 50 y 100 por uno de 500).

Por otro lado, no acabo de entender lo de la compra de un coche nuevo con la necesidad de disponer de  dinero en metálico.

Saludos

 

#4

Re: Conseguir un Billete de 500€ por el Banquero o por el Automático? - Billetes