Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debo al banco y no voy a pagar porque no puedo ni podré. - Deuda

4 respuestas
Debo al banco y no voy a pagar porque no puedo ni podré. - Deuda
1 suscriptores
Debo al banco y no voy a pagar porque no puedo ni podré. - Deuda
#1

Debo al banco y no voy a pagar porque no puedo ni podré. - Deuda

Hola, me encuentro en una situación peliaguda y querría preguntar aquí qué pasa en situaciones como la mía.

Hace unos 3 años le hice el favor a un familiar poniendo mi nombre a una póliza de 60mil euros que el iba pagando religiosamente hasta que no pudo hacerlo más. Ahora mismo lleva año y medio sin pagarse nada y me persiguen a mi (normal). 

Yo no tengo NADA, ni propiedades ni trabajo ni dinero en ninguna cuenta. Me llaman y escriben continuamente tanto ellos como una empresa que se dedica a estos temas. Cada vez menos porque tengo bloqueados todos sus teléfonos y, en general, no contesto a nada.

Alguien sabe cuál es el proceso de estas cosas? La cosa es que no voy a pagarlo. Qué puede pasarme si no tengo nada? Existe alguna forma de que esto vuelva a mi familiar y deje de afectarme a mi? En su día inscribí en el gobierno de la comunidad este “préstamo” entre familiares para que quedara constancia.

Ahora mismo han pasado 3 años desde el inicio de la póliza.

Alguien sabría orientarme?

Muchas gracias.

Saludos.

 

 

 

#2

Re: Debo al banco y no voy a pagar porque no puedo ni podré. - Deuda

Que acabaran cobrando, en cuanto trabajes y empieza a entrar dinero en la cuenta te lo cogeran de ahi.

 

saludos

#3

Re: Debo al banco y no voy a pagar porque no puedo ni podré. - Deuda

Estos temas nunca prescriben/caducan? Puedo hacer que esto vuelva a mi familiar a través del contrato que firmamos en su día? Se puede negociar de alguna manera con el banco? Y si me voy al extranjero, siguen persiguiéndome?

Me gustaría poder pagarlo, pero ahora mismo me es imposible.

#4

Re: Debo al banco y no voy a pagar porque no puedo ni podré. - Deuda

No me queda claro qué contrato hicieste con tu familiar. Quizás si das un poco más de detalles de en qué consistía alguien podrá ayudarte y orientarme mejor.

#5

Re: Debo al banco y no voy a pagar porque no puedo ni podré. - Deuda

Como el banco se entrampó contigo, el dinero te lo dieron a ti.

 

¿Cómo le diste el dinero desde tu cuenta a la cuenta de tu familiar?