Acceder

Cobro de pensión en Bankinter

8 respuestas
Cobro de pensión en Bankinter
Cobro de pensión en Bankinter
#1

Cobro de pensión en Bankinter

Hola a tod@s, alguien me podia decir qué día pagan la pensión en Bankinter?.

Muchas gracias y un saludo

#2

Re: Cobro de pensión en Bankinter

Tarde, bastante tarde, no tienen ningún servicio con la administración, por lo que te llegará desde el banco que lo esté gestionando. A mi, la nómina me llega el penúltimo día del mes. Como tengas prisa, te puedes sentar comodamente.

#3

Re: Cobro de pensión en Bankinter

Muchas gracias Pavidi

#4

Re: Cobro de pensión en Bankinter

¿Debo entender que hay algún banco intermedio entre la Tesorería y BKT?

ES DECIR, QUE LA TESORERÍA INGRESA EN OTRO BANCO MI PENSIÓN Y ESTE OTRO BANCO REALIZA LA TRASFERENCIA A BKT?

Gracias 

#5

Re: Cobro de pensión en Bankinter

El banco de España

#6

Re: Cobro de pensión en Bankinter

No lo sé si todas las administraciones funcionan con la misma entidad, que creo que no, pero efectivamente, cuando la administración libra los pagos, los hace a traves de una entidad. Suelen ser BBVA o Santander.

#7

Re: Cobro de pensión en Bankinter

Mira a mí me pagan la pensión en Bankinter los días 30 de cada mes

#8

Re: Cobro de pensión en Bankinter

Ojo con Bankinter con las pensiones,

Llevo 2 meses cobrando la pensión en ese banco y aunque parece que el ingreso lo hacen el día 30, no es así.

El mes de agosto por ejemplo, fecha contable 30 de agosto y fecha valor 3 de septiembre.

En julio, fecha contable 30 de julio y fecha valor 1 de agosto.

Es decir, se quedan con el dinero 2 días.

En mis 40 años que he estado trabajando, no me ha pasado nunca eso, fecha contable y fecha valor, siempre ha sido la misma excepto que el ingreso fuera un sábado.

SIN COMENTARIOS.

#9

Re: Cobro de pensión en Bankinter

Puas a mi BANKINTER me ha castigado....no me he portado bien.

Por lo que veo aqui hay personal muy enterado que tienen explicaciones para muchos conflictos.

Agradeceré pues, a ver si me explican lo siguiente:

Llevo cobrando la pensión desde el 2012 y tengo la Visa Oro.

Meses atras (quizá un año), dejaron de pagar la cuota mensual, cargo de la penalización por descubierto, intereses, etc.

Había meses que la cargaban, otros no, de forma muy aleatoria. Yo, espectante pensando que alguna razón debía existir para este proceder, aunque me quejé de esos cargos, y algunos meses me abonaron los 30-35€ de penalización.

Observé que si bien cuando ingresaban la pensión, pagaban todos los recibos que llegaban, seguros, luz, teléfono, y otros, hasta que la cuenta llegaba a cero. No había aviso alguno del cargo ni las intenciones de cargar la cuota.

Asi, varios meses.

Sorpresivamente hace ya unos meses me bloquearon la tarjeta, aunque cubrieron todos los recibos impagados. OJO! lo cubrieron como ellos quisieron, cobrando cuando querían....yo no podía ingresar nada más, porque el único ingreso es la pensión y la manejaban ellos.

Mis preguntas hasta la fecha no contestadas en los varios escritos a Atención al Cliente son:

Porqué recibiendo la totalidad de la pensión, no cargaban las cuotas ???

Porqué sin haber cambiado nada, ni dado ninguna orden, ni recibiendo más de pensión, siguiendo todo igual que siempre, ahora las cargan ?????

Qué otro escondido factor ha concurrido para que se actúe asi ????

Pues tarjeta bloqueada y no sé porqué.