Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones OpenBank

8 respuestas
Opiniones OpenBank
Opiniones OpenBank
#1

Opiniones OpenBank

Hola

A ver si me podeis ayudar un poco por favor. Me estoy planteando abrir una cuenta en openbank. Pero leyendo opiniones por ‘ahí’ la verdad es que no da mucha confianza.

Mi idea es poner todo el dinero durante 3 meses para beneficiarme del 1,75, y luego sacarlo y dejar la mitad o así solo o sacarlo todo y cancelar.

Me van a dar problemas para sacarlo inmovilizando mi dinero?

Te mandan tarjetas que no has pedido y luego te cobran?

Ponen problemas a las transferencias de salida si son muy ‘altas’?

Ponen problemas para cancelar la cuenta?

No se a ver si me echáis un cable.

Me baso en este hilo: https://www.helpmycash.com/opiniones/cuentas/cuenta-corriente-operativa-de-open-bank/

Allí hay gente que dice que el operario ha sido muy mal educado y tal y he llamado hace un rato y ha sido muy amable e informativo el chico con el que he hablado…

No se, ‘algo’ no me cuadra… podría poner Xmil euros, sacarme un 1,75 y leugo cancelar todo?

Gracias

#2

Re: Opiniones OpenBank

Yo llevo con ellos un año y la verdad es que por ahora no tengo queja. Me beneficie de una promocion por abrir cuenta, y mes a mes me abonan los intereses de la cuenta ahorro. Hasta ahora todos los agentes telefonicos han sido bastante amables y resolutivos aunque es cierto que tampoco he tenido ningun problema grave.
Supongo que cada uno contara su experiencia al igual que con las compañias de telecomunicaciones.... hay experiencias buenas y malas.

#3

Re: Opiniones OpenBank

Hola, llevo con ellos varios años, y  nunca he tenido un problema. El banco funciona bien. Pero nadie está libre de culpa, y siempre habrá alguien con alguna experiencia negativa.

Puedes meter el dinero que quieras y no hay permanencia. Luego tienen una cuenta al 0,40...si domicilas dos recibos o tres bimensuales. Tarjetas: débito gratis,  la de crédito, no tienes por qué aceptarla.

#4

Re: Opiniones OpenBank

Muchas gracias a todos, abriré la cuenta a  ver que pasa y me uno a los que estan contentos :)

#5

Re: Opiniones OpenBank

Yo llevo con elllos bastantes años y hasta la fecha todo estupendo ninguna pega y si he tenido que llamar para alguna información han sido amables,te lo aconsejo.

#6

Re: Opiniones OpenBank

Yo también llevo con ellos algo mas de un año y todo bien. hasta el punto que no he tenido que contactar con ellos por ningún problema.

#7

Re: Opiniones OpenBank

Lo que no me gusta de openbank es que no son capaces de sacar una tarjeta de credito hibrida como tienen todos los bancos, es decir que puedas sacar a debito en los cajeros y pagar a fin de mes en comercios.

Solo por eso no uso las tarjetas de openbank, salvo para el dia de samsung pay

#8

Re: Opiniones OpenBank

Yo de momento todo bien. Intereses, promociones, descuentos. Todo correcto. La ayuda via Telegram/Whatsapp funciona, aunque sólo dudas, el operador no podrá hacer nada, sólo dudas genéricas.

Les tuve que llamar una vez para lo del depósito bienvenida y luego ya todo automático.

 

#9

Re: Opiniones OpenBank

Pues otra cosa no sé, pero confianza si les tengo, llevo con ellos desde que empezaron hace ya tanto que no me acuerdo. Para cancelar no sé que pasaría puesto que nunca lo he hecho, pero me consta que mantener cuentas casi vacías no les importa y no cobran comisiones casi por ningúna razón, ni te mandan tarjetas que no les has pedido, no como otros. Ya no sale tan rentable como antes pero...

Un saludo