Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de ahorros sialp del santander

4 respuestas
Plan de ahorros sialp del santander
Plan de ahorros sialp del santander
#1

Plan de ahorros sialp del santander

Estoy un poco mosqueado porque quiero rescatar el dinero y dice esto:

El capital recibido será el de las aportaciones realizadas, más la rentabilidad, menos los gastos y menos los costes de cobertura de fallecimiento hasta el momento del rescate.

A que se refieren con lo de (MENOS LOS GASTOS),que gastos? porque la cobertura de fallecimineto se cuanto es y la retencion para hacienda tambien.

gracias por vuestra ayuda un saludo

#2

Re: Plan de ahorros sialp del santander

como lo rescatas? porque por la web no se puede....llamé el otro día y me pasaron por 4 personas, por lo visto cada uno solo sabe de una cosa, de tarjetas, de recibos....lamentable, y lo dicho, que por la web no se pueda ni contratar ni cancelar es penoso.

 

se supone que esos gastos te los descuentan cada mes así que deberían quitarte los del mes que cancelas pero vamos me informaré cuando llame

#4

Re: Plan de ahorros sialp del santander

Yo voy a intentarlo mañana en mi oficina,porque despues de llamar unas 15 veces a superlinea,unas 5 veces a mi oficina y muchos correos a traves de su web,que por cierto nunca me contestaron el correo,todos los demas me daban la razon que a 2 de enero 2018 ,tubiera como valoracion  5008,25,cuando las condiciones de 2017 son:

Si cumples con los requisitos y yo los cumplo son 5000 eruros +0,25% +0,50% -menos los costes de fallecimiento (0,04) en mi caso y la solucion no es 5008,25 ,poque no es dificil calcularlo.

La realidad es que cada vez que llamas te atienden muy muy bien pero no lo solucionan.

#5

Re: Plan de ahorros sialp del santander

Yo lo di de baja el mes pasado, te digo lo que hay que hacer directamente.

 

Manda un correo a [email protected]  con un papel manustrito (y escaneado) pidiendo el rescate del SIALP con tu nombre, dni, firma y cuenta donde quieres que te ingresen el dinero.  Y una fotocopia del DNI por las 2 caras.

 

En 3-4 dias tendras el dinero en la cuenta que digiste si es de Santander

#6

Re: Plan de ahorros sialp del santander

Bueno gracias por contestar,yo lo que he hecho es ir directamente a mi oficina y no he tenido mayor problema que el director diciendome muchas veces que me lo pensara  que seguro que lo arreglarian en breve "cosa normal·",pero claro eso me lo  han dicho entre 15 y 20 veces mas o menos.,la cuestion es  que se realizara el ingreso en cuenta entre 3 y 4 dias.

Pero claro todo no puede ser normal y me retienen durante 20 dias habiles el dinero que ingrese en el ultimo  recibo,porque?pues nadie lo sabe,en fin es lo que hay.

un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22