Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta Santander 123 finalizando condiciones

13 respuestas
Cuenta Santander 123 finalizando condiciones
1 suscriptores
Cuenta Santander 123 finalizando condiciones
#1

Cuenta Santander 123 finalizando condiciones

Hola 

Este mes siguiente ya no cumplire los requisitos del Ingreso periódico a la cuenta 123  a partir de entoneces me van a cobrar comisión?

Cules es la mejor opción de mercado que hay ahora, prefiero  una cuenta donde pueda tener el dinero libre para sacar cuando quiera y poner cuando quiera  y con la máxima rentabilidad, o ventajas 

 

Muchas gracias 

#2

Re: Cuenta Santander 123 finalizando condiciones

Hola Nolo82, 

Comisión cobran siempre, todos los meses cobran 3 euros de comisión de mantenimiento y 3 euros de las tarjetas. Si a partir de ahora ya no puedes hacer el ingreso periódico dejarás de recibir intereses y los 3 euros de comisión de mantenimiento se siguen pagando. Si después de tres meses sigues sin cumplir requisito de ingreso periódico además de no recibir intereses aumentan las comisiones de mantenimiento, en vez de 3 euros al mes serán 8 euros al mes de comisión (esto a partir del tercer mes sin cumplir requisitos).

Cuentas donde tener el dinero y que no tengan comisiones hay muchas. Si solo es para meter y sacar dinero, con buena rentabilidad, tienes la cuenta wizink que da un 0,50%. Si tienes 3 recibos para domiciliar te puede interesar la cuenta de openbank 1,75% los 3 primeros meses y luego un 0,40%. También esta la cuenta de Coinc al 0,30%. ING también esta bien pero la rentabilidad es pequeña.

#3

Re: Cuenta Santander 123 finalizando condiciones

abanca, 200 euros por la nomina.

#4

Re: Cuenta Santander 123 finalizando condiciones

Hola gràcis por la respuesta,

Wiznc, coinc, y openbank tienen oficina ones banca online?

Que interés hay en ING es el 0.20 verdad?

#5

Re: Cuenta Santander 123 finalizando condiciones

Hola,

Como promoción tienes Abanca como te han comentado, no hay  remuneración pero tienes 200€ pero si tienes problemas para ingresar nómina o ingresos recurrentes tu opción puede ser la cuenta no nomina de Bankinter. Conseguirás unos 250€ por mantener 5000€ dos años.

Un saludo

#6

Re: Cuenta Santander 123 finalizando condiciones

La de Banco Pichincha tengo entendido que da un 50% sin vinculaciones.

Un saludo.

#7

Re: Cuenta Santander 123 finalizando condiciones

Pues es un interés generoso, si... Jeje

#8

Re: Cuenta Santander 123 finalizando condiciones

Perdón... está claro que me ha faltado un cero y una coma... ofrecen el 0,50% anual... si ofrecieran lo otro... habría que sospechar mucho...

Un saludo.

#9

Re: Cuenta Santander 123 finalizando condiciones

Si, era broma, ojalá...

#10

Re: Cuenta Santander 123 finalizando condiciones

Son banca online. Con Openbank puedes utilizar las oficinas del Santander para meter o sacar dinero y la cuenta de Coinc puedes usar las oficinas de bankinter.

La cuenta de ahorro de ING la bajaron y ahora esta en el 0,05%. No se si la cuenta nómina de ING tendrá más rentabilidad pero lo que es la cuenta de ahorro esta al 0,05%

#11

Re: Cuenta Santander 123 finalizando condiciones

Esto bien a ser un interès anual del 2,5 %? Interesante

#12

Re: Cuenta Santander 123 finalizando condiciones

A parte de la ING hay algún abanico que haga cheques bancarios gratis?

#13

Re: Cuenta Santander 123 finalizando condiciones

Que yo conozca sólo ING emite cheques bancarios gratis. La mayoria de bancos cobran comisión por emitir cheques bancarios. Puedes mirar en las páginas webs de los bancos y allí normalmente suelen tener tablón de anuncios ó sitio donde te ponen las tarifas y comisiones que se cobran por transferencias, cheques,etc...

ING si se que es gratis emitir cheques bancarios (me parece que los 4 primeros cheques del año son gratis si no lo han cambiado). Saludos.

#14

Re: Cuenta Santander 123 finalizando condiciones

Al revés, el talonario de cheques suele ser gratuito.
Por lo que a veces cobran es por ingresar.
Yo he tenido chequera gratuita en INH, Santander, Popular...