Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

239 respuestas
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
10 suscriptores
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
Página
16 / 17
#226

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

¿Está confirmado que Bankia es sin comisión?

Pensaba que era sin comisión solo si tienes nómina con ellos.
#227

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Son gratuitas si tienes cuenta ON (u ON nómina) o si tienes otra cuenta y cumples condiciones "por ser tu".
#228

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

acabo de comprobar que N26 permite recibir inmediatas. La primera vez que veo inmediatas entre distintos países que funcione OK !
#229

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

N26 depende de cuando hayas abierto la cuenta, puedes tener IBAN alemán o español.
#230

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Hablo de IBAN alemán, antes no era posible hacerle inmediatas, ahora sí.
#231

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Las de IBAN español no las admiten.
Acabo de hacer la prueba.

#232

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Hola,

Caixabank ha modificado el precio de las transferencias inmediatas a un precio fijo de 1,99€, y lo consideran un servicio extra.
Es decir, la comisión sería: Comisión transferencia estándar + extra transferencia inmediata.

En el caso de cumplir condiciones, tener cuenta Family o nómina, y resto de acuerdos, como las transferencias estándar son gratuitas solo se cobraría 1,99€. Queda bastante mejor que la media para este caso,  y sorprende viviendo de quién viene.

Saludos.
#233

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Hola,

Seguramente Caixabank habrá reducido la comisión de las transferencias inmediatas porque se habrán dado cuenta que el anterior importe era exageradamente desorbitado y fuera de mercado, seguro que ningún cliente operaba dichas transferencias por su coste elevado.

Sinceramente, 2€ de comisión por transferencia me sigue pareciendo caro, y más teniendo en cuenta que sólo es para cuentas vinculadas. Como he detallado arriba, todas las demás entidades cobran menos, excepto el Santander.

Saludos.
#234

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Respeto tu opinión pero estás equivocado, aunque he de decir que tampoco me importa.

Kutxabank y Cajasur: 6€ cliente estándar y 3€ cliente vinculado
Ibercaja: comisión estándar la cual desconozco, y solo mantienen sin coste a los que tienen la cuenta Vamos antigua.
BBVA: 1,25€ pero limitado a 900€ por operación.
Openbank: 2€ cuenta nómina y 4€ cuenta estándar, y limitado a 6000€ por operación.
Santander: 6€ y desconozco si pone límite a la operación.

No seré yo quien defienda a ningún banco, eso está claro, porque me la pela. Pero desde luego, si que me gustaría que las cosas se digan claras.

Saludos.
#235

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Me parece un robo que cobren por las transferencias inmediatas. 
Si bancos como orange bank o pibank las ofrecen gratuitamente y no cobran comisiones no entiendo que los demás las cobren. 
Ya tenían que ser todas las transferencias inmediatas por defecto. 
Me parece un atraso que no sea así en la época que nos encontramos. 
#236

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Las cobran porque decidieron convertirlas en un servicio premium. 
No tiene sentido tal y como dices, pero a día de hoy es lo que tenemos. 
#237

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

En CaixaBank lo han tenido que bajar a 1,99 porque deben ver que la gente no lo usa.
Lógico.Con los precios que le ponen ya tiene que ser muy urgente la transferencia para hacerla.
Además,que yo no conozco bizum ni cómo funciona pero si entre particulares se puede mandar el dinero al instante gratis...
#238

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Bizum es una transferencia inmediata entre particulares sin necesidad de dar el número de cuenta.
Cada usuario está identificado en su banco mediante su número de móvil y es lo único que necesitas conocer de la otra persona para mandarle el dinero.
#239

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Gracias por la aclaración.
Por lo que dices es más cómodo, porque no tienes que andar con el número de cuenta.
Y si encima es inmediato, pues mejor todavía.
Pues con más lógica no entiendo que hacen cobrando estos precios por las transferencias inmediatas. 
Se las van a comer con patatas.
#240

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Los importes de Bizum son muy bajos así que no pueden sustituir a multitud de transferencias.
Que yo sepa, Bizum sólo es para particulares, no para empresas.
Además, Bizum sólo opera en la banca española y no todos los bancos lo ofrecen.
Saludos