Acceder

Cuenta para pareja

8 respuestas
Cuenta para pareja
Cuenta para pareja
#1

Cuenta para pareja

Buenas.

Pues eso, busco una cuenta para compartir los gastos con mi pareja.

Ambos tenemos cuenta en Caixabank y queremos tener una cuenta conjunta donde ingresar cada uno unos 500€ (1000€ mensuales en total). De ahi pasariamos los recibos, el alquiler y las compras de casa. Las cuentas personales las usaríamos para nuestros gastos particulares (peluquería, ropa, añgun capricho...)

La nomina ya la tenemos en Caixabank y no queremos perderla, con lo cual necesitariamos algo sin nomina y con dos tarjetas. No tenemos ni idea del tema así que estoy abierto a vuestras propuestas.

Como apunte, sería preferible que se pudiera abrir online ya que por trabajo no tenenos las oficinas abiertas.

 

gracias

#2

Re: Cuenta para pareja

Yo estuve en una situación parecida hace un tiempo y opté por la sin nómina de ing. Es la única que yo recuerde que daba una tarjeta gratis a ambos titulares y por que además la vinculación que exigen es poca, o hacer ingresos de al menos 600 euros procedentes de otra entidad o mantener en la cuenta 2000€

  • Sin compromiso de permanencia.
  • Sin la obligación de domiciliar recibos.
  • Sin gasto mínimo para que tus tarjetas sean gratis.
  • Cualquier transferencia que hagas antes de las 13.00 llegará a su cuenta de destino en el mismo día. También las internacionales dentro de la Unión Europea hasta 50.000€, si las realizas antes de las 10.30. Un servicio 100 % gratuito para todos nuestros clientes.
  • Tarjetas gratuitas, 0€ por emisión, renovación, mantenimiento o por tarjetas adicionales.
  • Se puede abrir online
#3

Re: Cuenta para pareja

Wefferent de Cajamar

#4

Re: Cuenta para pareja

Para tal fin y en vuestro caso, te recomiendo Selfbank. La operativa es Online, pero permite el uso gratis de los cajeros Caixa, con los cuales ya estaráis familiarizados, y es completamente gratuita. Ofrece una tarjeta gratis para cada uno de los dos titulares

#5

Re: Cuenta para pareja

Self Bank ni se os ocurra. No he visto gente más informales que ellos. Sólo tendréis problemas.

#6

Re: Cuenta para pareja

Buenas,

Efectivamente, mi pareja y yo, tiramos de Wefferent Cajamar (antigua Cuenta-I) para para pagos de recibos y otros temas compartidos.

Saludos.

 

Planeto.

#8

Re: Cuenta para pareja

Nosotros lo hicimos en Ing. Cuenta sin nómina

#9

Re: Cuenta para pareja

Nosotros lo hicimos en Ing. Cuenta sin nómina

La cuenta sin nómina ya no se comercializa. Sólo existe para los que ya la habían contratado antes de retirarla.

Saludos

#10

Re: Cuenta para pareja

La cuenta sin nómina ya no se comercializa. Sólo existe para los que ya la habían contratado antes de retirarla.

Tienes toda la razón. Me refería a que yo la contraté en ese banco y hasta ahora 0 problemas. Eso si, no dan una kk de interés. Antes se diferenciaba la cuenta nómina y la sin nómina. Hoy día, como bien me recuerda Pvila314 solo existe la cuenta nómina, pero ningún problema en contratarla si aportas una cantidad de 700€ al mes creo recordar.