Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Ferratum Bank?

3 respuestas
¿Qué os parece Ferratum Bank?
¿Qué os parece Ferratum Bank?
#1

¿Qué os parece Ferratum Bank?


Lo dicho, alguien que lo utilice o tenga referencias recientes directas y contrastadas?
Estoy valorando la posibilidad de abrir una cuenta.

Por cierto, y dentro de mi ignorancia, el hecho de que esté en Malta puede suponer alguna inconveniencia? (....)
A ver, que no tengo nada contra los malteses, de hecho me parece un país estupendo :)

Gracias y un saludo.
 

#2

Re: ¿Qué os parece Ferratum Bank?

Yo tengo la cuenta y funciona bien, si bien hecho en falta una interfaz más ligera en la APP y algo más de trasparencia en el cambio de divisa (no hay comisión, pero a veces el cambio no es exacto y luego hacen ajustes a final de mes para que lo sea) y comisiones de cajeros (no te indican claramente cuales cobran surcharge fee en España y cuales no, aunque esto también es culpa del circo que tienen montado las entidades bancarias españolas con el tema.

Además de la cuenta corriente, tiene la posibilidad de contratar un depósito (ilimitado) al 0,80% y cuentas en otras divisas europeas (interesante si quieres recibir trasferencias en GBP o SEK, por ejemplo). Los intereses se pagan a año vencido,en lugar del mensual habitual.

El hecho que esté fuera de España (Malta), te puede crear un trámite adicional de cara a la declaración de la renta (IRPF), si tienes más de 50.000€ de saldo medio, pero quitando eso, funciona como cualquier banco en España.

Me parece que en general es más sólido que otros bancos malteses, pues su negocio no está en la operativa bancaria minorista, sino en los microcréditos rápidos a alto tipo de interés,que es el grueso del negocio.

 

#3

Re: ¿Qué os parece Ferratum Bank?

Ya hay un hilo sobre Ferratum en el foro, allí encontrarás opiniones de varias personas que tenemos la cuenta
Saludos!

#4

Re: ¿Qué os parece Ferratum Bank?

Hace tiempo estoy con ellos y muy bien