Acceder

Ingreso tipo nomina

2 respuestas
Ingreso tipo nomina
Ingreso tipo nomina
#1

Ingreso tipo nomina

Hola. Queria contratar esta cuenta para beneficiarme de ese 5% del primer año pero tengo un problema. La nomina la tengo domiciliada en el Santander con la cuenta 123. Segun sus condiciones, hay que ingresar una nomina de 1000€ no siendo validas las trasnferencias. La duda es, ¿hay alguna forma para "trampear" esto de alguna forma? No se si es una pregunta muy etica, asi que si no es propia, ruego me perdoneis.

Muchas gracias!!

#2

Re: Ingreso tipo nomina

Hay algunos bancos que, aunque la cuenta sea de un particular, permiten emitir transferencias tipo nómina... ahora bien, ten en cuenta que el emisor de la transferencia debe ser persona distinta del titular o titulares de la cuenta 123 en la que quieres cumplir los requisitos mediante el abono de esa transferencia tipo nómina.

Te informo asimismo que la cuenta 123 te permite cumplir mediante ingresos recurrentes por importe superior a 600 € que pueden ser transferencias normales (no hace falta que sean tipo nómina) pero que tienen el mismo requisito que el anterior (que el emisor de la transferencia no sea titular de la cuenta 123 en la que quieras cumplir los requisitos. Esta solución es válida pero algo peor que la otra porque no se considerará que cumples los requisitos hasta que la transferencia que indiques como ingreso recurrente se haya abonado en 3 meses consecutivos mientras que, cuando la transferencia es tipo nómina, la entidad entiende que ese requisito se cumple desde el primer abono.

Un saludo.

#3

Re: Ingreso tipo nomina

Como te dicen Santander permite transferencias normales pero te la tiene que mandar una persona que no esté de titular en la cuenta 1,2,3. Así que la nómina la puedes pasar a Bankinter y que alguien te haga esa transferencia mensual.