Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar en Londres

7 respuestas
Pagar en Londres
Pagar en Londres
#1

Pagar en Londres

Hola. Gracias de antemano. Me voy a Londres 10 semanas y quisiera saber cuál sería la mejor tarjeta  y banco para  pagar allí y evitar comisiones. Soy mayor de 36

#2

Re: Pagar en Londres

La mejor tarjeta es la del vecino, pero igual no te la deja.....

#3

Re: Pagar en Londres

Prepago: REVOLUT
Débito: Evo
Crédito: Wizink (0% comisión cambio) Carrefour Pass (1%)

Para 10 semanas ten ambas, la prepago de Revolut que no requiere abrir cuentas bancarias adicionales, y la de crédito vinculada a tu cuenta de aquí.

#4

Re: Pagar en Londres

Muchas gracias

#5

Re: Pagar en Londres

Cuidado que EVO cobra comisión (aunque ellos aseguran que no) encubierta por cambio de divisa. No aplican el cambio oficial de Visa sino uno que se sacan de la manga que es el de Visa más un 3% si no me equivoco. Respecto a ese, no cobran más comisión (que listos).

Hace poco fui a Londres y utilicé la Revolut para sacar en cajeros y la WiZink en comercios, todo perfecto.

#6

Re: Pagar en Londres

Tienes razón con lo de Evo, no obstante con la libra, cargan entre un 2-2,5% respecto al cambio de Visa, por lo que aún así en este caso concreto, como opción a débito no está del todo mal.

Desde luego el pack Revolut/Wizink/CarrefourPass creo que para viajes y estancias relativamente cortas está bastante bien.

 

Saludos!

#7

Re: Pagar en Londres

A mi parecer ahora mismo, las mejores opciones son FerratumBank, N26 y revolut

#8

Re: Pagar en Londres

Yo fui y el siguiente pack es el mejor: tarjeta de debido del santander Select, ya que puedo sacar dinero en cajeros del Santander de London, hay muchos, sin comisión de cambio de divisa.
Y después para pago con tarjeta la wizink.