Acceder

Bitcoin, el timo de la estampita on line

6 respuestas
Bitcoin, el timo de la estampita on line
Bitcoin, el timo de la estampita on line
#1

Bitcoin, el timo de la estampita on line

Es precioso ver el desarrollo de las criptomonedas y una de las principales bases de su poder : un producto seguro y que basa su independencia y rentabilidad en que el sistema blockchain y otros parecidos, que no permiten que se coloquen en el mercado, mas unidades des las inicialmente "editadas". Es decir se cree y se paga por el precio de la exclusividad. No es como en los bancos centrales que pueden imprimir cantidades ilimitadas de la moneda de su país,no, no,. claro.pero...de momento ya hay un montón y medio de criptomonedas, editadas por ni D. sabe quien a ciencia cierta. Muchas de ellas pasarán o caerán en el olvido llevándose por delante a sus correspondientes incautos. Están las otras, de muchos más, conocidas, y con unos incrementos de valor alucinantes. Ante el asombro de sus mismísimos creadores, que ven la oportunidad de multiplicar por mucho más su inaudito allazgo. El rey Midas exponencial. Pero la misma base de su invento - no poder hacer más de las iniciales - se convierte en su guillotina. solución???? buena, bonita y barata. Bitcoin...bitcoincahs,..bitcoingold...bitcoindenaranja...bitcoin.????...Yo esperaré el bitcoindepiñacolada!!!!

(dicho todo ésto y partiendo de la base de que en este mundo mundial, por lo menos hay cuatro mil millones de " vicentes" también quiero decir, que, para especular a pelotazo limpio son el mejor producto aparecido en los mercados. la semana pasada me fijé en Ripple (en 0.24) hoy ha llegado a más de 1,25 €....casi na !!)

Feliz Navidad a tuti quanti !!!!!!!

#2

Re: Bitcoin, el timo de la estampita on line

Joder, para echar pestes de más criptomonedas sigues las cotizaciones, algo poco normal.
Porque la gente cuando no le gusta un producto se dedica a descalificarlo?
En fin.....
Tú en qué inviertes? Que te voy a dar lo tuyo.

#3

Re: Bitcoin, el timo de la estampita on line

Dado tu forma y tono del comentario,quizás lo mejor sería ni contestarte, pero... dado que el pasado 1 de noviembre pedías en el foro un sitio para comprar criptomonedas, deduzco que tu experiencia en todo ésto, no es muy larga. Para que puedas ponerte al día, si alguien no te ha recomendado nada mejor antes, te sugiero bitstamp.net un buen monedero cryptonator.com y para tener información de cotizaciones global https://cryptocoincharts.info/markets/info... y algo de tila. tómate algo de tila.

#4

Re: Bitcoin, el timo de la estampita on line

Efectivamente no es muy larga, me dedico a estudiar y a aprender, sin desprestigiar ningún tipo de invesrsion.
Ya que es día 24 me voy a tomar dos pelotazos a tu salud

#5

Re: Bitcoin, el timo de la estampita on line

Muchas gracias !!! y como decía, Feliz Navidad a tuti cuanti - incluido tú -

Cambio y corto.

#6

Re: Bitcoin, el timo de la estampita on line

Ok, tío sigue las cotizaciones de las criptodivisas.

#7

Re: Bitcoin, el timo de la estampita on line

Coinmarketcap está bien para seguir las cotizaciones. Para comprar, binance te da acceso a muchas, coinbase es muy cómoda, aunque cara y bitstamps también está bien.