Buenos días.
Lo que yo hice hace algunos meses y ahora recomiendo a otros es lo siguiente con
Openbank:
- Aprovechar la promoción amigo: nos dan a cada uno 40 euros por abrir una cuenta y meter mínimo 300 euros durante 6 meses. Luego tú puedes invitar a otro amigo o familiar y 40 euros para cada uno.
- Esto es compatible con la promoción de domiciliar la nómina y llevarse 100 euros en Amazon o conseguir un 3% durante 6 meses. Y luego al 0,4% domiciliando solo 3 recibos.
Si quieres un código amigo, escríbeme y te lo mando en seguida. Solo se pueden utilizar 10 por cliente y aún tengo disponibles.
Un saludo.
En el caso de querer cambiar a Openbank y siendo nuevo cliente yo creo que una opción recomendable sería:
-
Abrir una cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina. Ofrece una remuneración del 3% TAE para saldos de hasta 15.000 € durante seis meses. A cambio de domiciliar la nómina. Pasados esos seis meses la remuneración baja al 0,40% TAE cumpliendo algunas condiciones.
En esos seis meses si se mantienen los 15.000 € durante todo el periodo se obtendrían
225 € brutos. Y se puede cerrar la cuenta en ese momento si se quiere.
Si el saldo disponible fuera inferior a los 15k € puede que la opción que tú comentas fuera más interesante (140 € brutos aunque 100 € de ellos en Cheque Amazon). Con 10k € seguiría siendo más interesante/rentable la Cuenta Bienvenida con Nómina. Las promociones no son acumulables. Es decir, o se elije la Cuenta de Ahorro o la promoción amigo&Cheque Amazon.
Un saludo.