Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
208 / 216
#3106

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Exactamente lo mismo!, Botín siempre tiene tentaciones xD
#3107

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Tenia pensando darla de baja esta tarde las tarjetas y me dicen que solo se puede hasta las 16:00 de la tarde, de risa, que el sistema no lo permite jaja, para echarse a llorar. Pero vamos que el día 7 ya estoy llamando otra vez para dar el coñazo, impedimentos por todos lados para no dar de baja la cuenta pero vamos que en mi caso no lo conseguirán. Sobre todo lo digo para la gente que no quiera perder el tiempo de llamar por la tarde.
#3108

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Bueno, no te preocupes. Una vez dada de baja, puedes ir el mismo día a cancelar la cuenta. 
La bajas de las tarjetas es instantánea, a mí nada más colgar el teléfono, me he metido en la app del santander y ya no aparecian
#3109

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

La de débito normal también la diste de baja no?
#3110

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

No, solo he dado de baja las de crédito. No se dónde leí, que las que no pueden cancelar en la oficina son las de crédito, las de débito SI deben poder. Aunque no se si esa info será correcta.

La verdad que, pensándolo ahora, tenía que haber dado de baja todas y listo, un problema menos. Pero bueno, si en la oficina me ponen algún problema, es hacer una llamada desde allí mismo y anular la tarjeta al momento.
Lo que si hay vender las acciones antes. No se puede cancelar la cuenta el mismo día que vendes las acciones (tienen que pasar varios días).
#3111

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Si las acciones ya las dí de baja, aunque aún me sale la cartera de valores a 0, pero vamos que se buscan la vida allí. Daré entonces de baja todas las tarjetas, porque la cuenta ya esta a 0.

Gracias
#3112

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Bueno, pues ya tengo la cuenta cerrada, me ha extrañado que me la hayan cerrado en la propia ventanilla y no el personal que está sentado en las mesas.

No me han cobrado ninguna comisión y el resguardo que me han dado es un pantallazo del ordenador. Un poco chapucero me ha parecido el resguardo ese.

Pasadas unas horas, sigo teniendo acceso a la app del banco y me sigue apareciendo la cuenta¿?. Estaba un poco mosca debido a eso y al resguardo que me han dado, por lo que he llamado a superlinea para asegurar que está cancelada. Me han confirmado que la cuenta está cancelada y que a lo largo del día de hoy debería dejar de tener acceso en la app.

Desde aquí me despido, agradecer la labor de todos los foreros por resolver dudas durante estos años: kerb31, akrazor,neuss, Luiigi, moisan, pavidi,  etc.

Salu2
#3113

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Un placer e igualmente. Nos vemos en próximas promociones ;) 
#3114

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

a que banco has movido la cuenta, si puede saberse
#3115

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Deutsche bank, había una promoción que te dan 20€ mensuales por llevar la nómina (creo q tiene que ser mayor de 1500 o 2000€ no recuerdo bien el importe).

De momento contento, puedes sacar dinero de un cajero de cualquier banco sin comisión.  Aunque la app me gusta más la del Santander, alguna que otra vez la del Deutsche me ha dado error al ir a entrar o me dice q no está disponible en ese momento.

Salu2
#3116

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

en cualquier cualquiera..
dice:
 1. Las disposiciones de efectivo a débito serán gratuitas en cualquier cajero del mundo siempre y cuando el importe de la comisión sea desglosado por el titular del cajero y sea accesible por Deutsche Bank. La exoneración aplicará únicamente en relación con una sola tarjeta de débito asociada a la Cuenta Nómina Más DB. 

no se si esto da pie a alguna sorpresa posterior o siempre te lo dirá antes el cajero?

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/retirada-efectivo-cajeros-tarjetas-pa.html

  • De forma totalmente gratuita en cualquier cajero Deutsche Bank 
  • Desde cualquier importe, con condiciones preferentes, gracias al acuerdo alcanzado con Bankinter, Euro Automatic Cash (antes Banco Popular), Banco Pastor, Targobank y Caja Rural,. Recuerde que si dispone de Cuenta Nómina, Cuenta Joven db, Cuenta Profesional db o si su tarjeta está bonificada podrá contar con disposiciones de efectivo a débito GRATIS: 
    • desde cualquier importe en los cajeros de Deutsche Bank, Bankinter, Euro Automatic Cash (antes Banco Popular), Banco Pastor, Targobank y Caja Rural, 
    • a partir de 200€ en los cajeros en todos los cajeros de Bankia,Banca March, Cajamar y Caja Laboral Kutxa. 
#3117

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Ah pues ya sabes más que yo. No tenía ni idea de esas condiciones.

La verdad es que desde que he abierto la cuenta no he sacado dinero de ningún cajero.  Tampoco es algo que me preocupe mucho, pq saco poco dinero y puedo tirar de la la tarjeta de bxnet o revolut para sacar dinero.

Salu2
#3118

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Gracias a ti, tenemos que ayudarnos entre todos para conseguir objetivos :).

Como recomendación soy mucho de bancos que tengan buena operativa por eso mi banco principal es Openbank, en ahorro Orange y MyInvestor. La cuenta nómina en DE para la promoción, que después paso a Openbank. Aunque no descarto convertir la cuenta Orange en principal cuando vayan poniendo más novedades, me encanta la app.
#3119

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Estoy con el lío del cambio a una cuenta colectivos. Tendrá 2 titulares, mi mujer y yo. No recuerdo si se puede tener 2 tarjetas la liga en una única cuenta, una para cada titular o tenían que ser 2 cuentas distintas. Alguien me ayuda? 
#3120

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Para la cuenta ahorro de Orange, es necesario tener línea de móvil también con ellos?

Es que estoy mirando la web y no lo tengo claro