@
Luisnatacion Si queires saber como se hallan los intereses.
Formula= 0,00032426€ multiplicalo por los dias del "prestamo" y la cantidad de euros prestada para hallar los intereses generados.
Si el dia 7 gastas 100 y el 10 gastas otros 100 los intereses que se pueden generar.
0,00032426€ *3 dias desde el 7 al 9 * 100 euros de deuda
+ 0,00032426€ *22 dias desde el 10 al 31 * 200 euros de deuda
A mi se me generaran intereses durante 13-16 dias de media, depende del mes. Tampoco conviene ajustar tanto las cosas, por si algun apunte bancario se inserta en una fecha que escapa de la promo y la perdemos. Perder 1-2 dias de Margen puede ser aceptable, en especial con los fines de semana y festivos al ser dias no habiles por medio.
Los intereses tardan en salir. Aunqe el ciclo de compras es del 20 al 19 los intereses se calculan del 1 al 31 en Julio por ejemplo. Mis compras del 18 de Julio sumaran 13 dias de intereses hasta el fin de Julio. Han cobrado mis 150 euros el dia 1 de cuota, hoy dia 2 he amortizado (pago contra tarjeta) los 50+intereses previos dejando la deuda a 0. A partir del 8... espero que me den la promo, 20 brutos -19%retencion. Y el proximo dia 20 (o 21) me suman los intereses generados del 1 de Julio al 31 de Julio... Mas de 50 dias de espera para verlos.
Aunque llega tarde, no te recomiendo cancelar la deuda ayer dia de cobro. Ya que pierdes la promo. Anteriormente 334 euros y con 13-15 dias hablamos de 1,5-1,8 euros... si estuvieras el mes completo no llega a 4 euros... sigue siendo rentable con 10 euros como objetivo.,,, y ahora hablamos de 20 euros como promocion con un gasto menor a 334, solamente 200 al retribuir el 10%. lo que implica menores intereses generados que antes.
@
Paloi Jeppa te lo ha explicado bien. Hoy yo amortize (ingreso contra tarjeta los 51,5x euros el total de la deuda)
Date cuenta que estas tarjetas son un lio... y es facil meter la pata. Por eso conviene seguir las instrucciones y no hacer muchas elucubraciones al ejecutar lo aprendido (en teoria si que puedes preguntar y elucubrar lo que desees, al final estamos en este barco ya que algunos elucubraron y se arriesgaron) . La amortizacion de deuda con MiOtra123 no cobran el 0,5% con LaLiga o Mundo123 si que se cobra. El dinero directo con MiOtra123 y LaLiga es gratuito, con Mundo123 te soplan un 3%... si meto la pata que alguien avise, hablo de memoria.
Yo por ejemplo soy mas de portatil para hacer operaciones, por los corta y pega de cuentas, para consultas las app me parecen mas rapidas y adecuadas para consultas sencillas y ver rapidamente el estado de la cuenta.